|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia Z17S y Z17 Mini S: el fabricante chino presenta su mejor hardware sin temor a nadie
Nubia Z17S y Z17 Mini S: el fabricante chino presenta su mejor hardware sin temor a nadie ![]() Leemos en xatakandroid.com Nubia es un fabricante chino que nace a raíz del trabajo de ZTE. Y mucho ojo porque tienen acceso a los mejores componentes y cuentan con distribución oficial en varios países, entre ellos España. Hoy nos presentan dos dispositivos muy interesantes y enfocados a dos públicos distintos. Por un lado tenemos el Nubia Z17S, el nuevo buque insignia del fabricante para seguir compitiendo hasta el año que viene. Introduce una pantalla un ratio de pantalla altísimo, una cámara doble de mucho nivel y un diseño cuidado y muy premium. El segundo de ellos es otra renovación, de ahí la "S". Se trata del Nubia Z17 Mini S, un gama media premium que cambia su diseño, mejora su potencia y añade dos cámaras dobles. Una atrás como ya tenía y otra delante para aprovechar la potencia del modo retrato también en los selfies. Vamos a repasar a fondo sus características. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pintaba bien el nubia Z17S pero el de 128GB pero por 520€ ..... me parece ami que va a ser que no ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el z11 y uno de los que más me ha gustado...
Y la cámara con neovision estaba muy conseguida. Con mismo sensor que OP3, LeEco Le Pro 3, Mi5 el que más me gustó era el Z11. Así que a la espera de ver precios... Pero puede que sea mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, a ver el precio de distribución si no se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda software? El software de zte es un poco feo pero de ahí a mierda... Hay que distinguir entre un software puro y funcional, uno estético y funcional y uno antiestético pero funcional. Este software añade muchas cosas interesantes, se lanzan actualizaciones prácticamente mensuales y respecto el feo launcher de zte no hay nada que no se puede arreglar con nova y un pack de iconos.
|
||||
|
||||
|
Pues... No me Disgust, si además tiene garantía 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda software? El software de zte es un poco feo pero de ahí a mierda... Hay que distinguir entre un software puro y funcional, uno estético y funcional y uno antiestético pero funcional. Este software añade muchas cosas interesantes, se lanzan actualizaciones prácticamente mensuales y respecto el feo launcher de zte no hay nada que no se puede arreglar con nova y un pack de iconos.
![]() Aquí tienes el súbforo del z17 con hardware super top y mira,solo hay custom ROMs para que el teléfono vaya medianamente bien... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2400 Entiendes ahora mi comentario? En ningún momento he hablado de zte,que tiene móviles en Europa y tiene ROMs globales,la submarca Nubia de zte,es una BASURA en software...mira como los z17 no los venden en el foro ni regalados,no los quiere nadie,porque la gente se informa y ve que tiene que hacer mil cosas para que el teléfono vaya bien y esté en español...hardware & software top: Xiaomi,meizu...etc...Nubia ni muerto vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero un poco caro y poca batería
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo pero por si acaso pregunto aquí tb..
Alguien sabe si el Z17 MINI S viene con una rom global traducida al castellano al 100% y con soporte OTA?
|
||||||
|
||||||