|
||
|
|
||||
|
||||
|
Medidor de Sueño
Acabo de adquirir una y he mirado lo del medidor de sueño y me viene para que lo haga yo manual. Seguro que la pregunta ya está respondida pero no encuentro donde...
Sabéis si detecta automáticamente cuando estamos durmiendo y se puede comprobar en la gráfica? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo detecta automáticamente y por la mañana te salta una notificación el la pulsera con la gráfica
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, me di cuenta al primer día. Al venir de un Android Wear que no es automático....jejejeje gracias!
|
||||
|
||||
|
Y si no te has dado cuenta de ese mensaje por la mañana en la pulsera, ¿cómo se recupera o cómo se ve en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero saber, como lo veo en samsung health? en que menú u opción.
No lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más entrar en la app de S health en tu móvil tienes un panel de los pasos y luego del sueño, le clikas y tendras el registro de todas las veces que has dormido y como lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme pero no veo ningún panel.
Mi versión de samsung health es 5.14.1.003 Nada mas entrar pone Samsung Health arriba a la izquierda, y a la derecha 2 iconos, una bombilla y una cabeza (perfil). Debajo 2 pestañas o paneles (YO y RETOS), se posiciona en YO y lo que muestra es: ser mas activo y mis pasos un círculo y minutos de carrera. Debajo los pasos, una gráfica y mas abajo Comenzar Carrera, latidos de corazón, pisos, etc. nada mas. Ahora lo he visto, había que ir a: menu / Administrar elementos y en Monitores Generales activar "Sueño". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme pero no veo ningún panel.
Mi versión de samsung health es 5.14.1.003 Nada mas entrar pone Samsung Health arriba a la izquierda, y a la derecha 2 iconos, una bombilla y una cabeza (perfil). Debajo 2 pestañas o paneles (YO y RETOS), se posiciona en YO y lo que muestra es: ser mas activo y mis pasos un círculo y minutos de carrera. Debajo los pasos, una gráfica y mas abajo Comenzar Carrera, latidos de corazón, pisos, etc. nada mas. Ahora lo he visto, había que ir a: menu / Administrar elementos y en Monitores Generales activar "Sueño". ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||