Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Algo preocupada...

Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen.
Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso.
Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta.
A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea.
Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque.
¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
De esa página no tengo referencias pero mi consejo es que no des por adelantado algo que no ha pasado.Lo mas seguro que todo vaya bien y sino fuera así la compra está hecha y solo quedaría reclamar. Además lo que más suena son los comentarios negativos,los positivos se ponen menos y a veces ni los ponen.
Suerte ya nos comentarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/17, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
jggsantander jggsantander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Santander
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G3 - TAB S 10.5
Tu operador: Orange
miespaña.es no es la página oficial de Xiaomi.

La página oficial de Xiaomi España es www.mi.com/es

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jggsantander su comentario:
  #4  
Viejo 20/12/17, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias. Pues yo pensaba que era la pág oficial. Me chocó que muchos usuarios que querían comprar en la oficial decían que casi no había stock de móviles y en cambio en esta página de miespaña aparecen muchos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/17, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martblanc Ver Mensaje
Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen.
Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso.
Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta.
A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea.
Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque.
¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s.
Igualmente en la tienda oficial de xiaomi españa los estan poniendo a parir. Comprando online al menos
Mira este video que subieron ayer
Un poco gentuza la verdad para ser servicio oficial


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/12/17, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Yo en principio estoy en plazo de entrega x que me dijeron que me vendría la semana del 26 al 29 de diciembre. Lo que no entiendo es que en la página miespaña.es... que distribuye a Xiaomi.... aparezcan un montón de móviles en stock y en cambio en la página oficial de Xiaomi apenas aparecen un par de ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Por fin recibido mi xiaomi. La verdad es que es una pasada. No lo pedí a la página oficial, como yo pensaba, sino a un distribuidor de xiaomi. miespaña.es
Esta página me trajo bastantes quebraderos de cabeza, porque no me informaban de nada con respecto al seguimiento del envío, ni confirmación de compra... hasta que me dio por llamarles ayer... y resulta que el color plata no lo tenían en stock... cuando en el momento de la compra sí que figuraba. Mal hecho por parte de miespaña, ya que no contaron la verdad. Total, que la chica me ofreció cambiarlo por el de color oro. Así, sin más. Y hoy por fin lo he recibido. La pinta es extraordinaria. Veremos a ver cómo se porta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/17, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Tuxiaomi.es es bastante más fiable. Yo soy otro poseedor de un Mi Máx 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/18, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Pues estoy pensando en regalarle otro a mi hermana, que le alucinó el mío, y tal vez lo pida en la página que me dices. Es que en la otra... tela! porque mienten más que hablan. Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/18, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Martblanc:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/18, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martblanc Ver Mensaje
Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen.
Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso.
Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta.
A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea.
Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque.
¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s.
Mira la bandeja de spam. Aveces esos correos de paginas van directamente a spam

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/18, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola @Martblanc:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Ok. Muchas gracias, pero... ¿cómo modifico el título del post? es lo que no sé. En realidad debería llamarse Comprar en mixiaomi. Si me puedes explicar cómo hacerlo, te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/18, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martblanc Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias, pero... ¿cómo modifico el título del post? es lo que no sé. En realidad debería llamarse Comprar en mixiaomi. Si me puedes explicar cómo hacerlo, te lo agradecería.
Si estás viendo mi anterior mensaje desde el pc, busca al final un botón que pone "Mostrar texto oculto".

Si es desde Tapatalk, sería "Mostrar spoiler".

De ambas formas te aparecerá el resto del mensaje donde se describe paso a paso cómo puedes modificar el título
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 18:25:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /