|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algo preocupada...
Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen. Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso. Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta. A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea. Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque. ¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
De esa página no tengo referencias pero mi consejo es que no des por adelantado algo que no ha pasado.Lo mas seguro que todo vaya bien y sino fuera así la compra está hecha y solo quedaría reclamar. Además lo que más suena son los comentarios negativos,los positivos se ponen menos y a veces ni los ponen.
Suerte ya nos comentarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
miespaña.es no es la página oficial de Xiaomi.
La página oficial de Xiaomi España es www.mi.com/es Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues yo pensaba que era la pág oficial. Me chocó que muchos usuarios que querían comprar en la oficial decían que casi no había stock de móviles y en cambio en esta página de miespaña aparecen muchos...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen. Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso. Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta. A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea. Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque. ¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s. ![]() Mira este video que subieron ayer Un poco gentuza la verdad para ser servicio oficial Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estoy en plazo de entrega x que me dijeron que me vendría la semana del 26 al 29 de diciembre. Lo que no entiendo es que en la página miespaña.es... que distribuye a Xiaomi.... aparezcan un montón de móviles en stock y en cambio en la página oficial de Xiaomi apenas aparecen un par de ellos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por fin recibido mi xiaomi. La verdad es que es una pasada. No lo pedí a la página oficial, como yo pensaba, sino a un distribuidor de xiaomi. miespaña.es
Esta página me trajo bastantes quebraderos de cabeza, porque no me informaban de nada con respecto al seguimiento del envío, ni confirmación de compra... hasta que me dio por llamarles ayer... y resulta que el color plata no lo tenían en stock... cuando en el momento de la compra sí que figuraba. Mal hecho por parte de miespaña, ya que no contaron la verdad. Total, que la chica me ofreció cambiarlo por el de color oro. Así, sin más. Y hoy por fin lo he recibido. La pinta es extraordinaria. Veremos a ver cómo se porta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en regalarle otro a mi hermana, que le alucinó el mío, y tal vez lo pida en la página que me dices. Es que en la otra... tela! porque mienten más que hablan. Gracias por la info.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola @Martblanc:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Resulta que a mi marido se le ha ocurrido la idea de regalarme por navidad un Xiaomi mi max 2. La verdad es que lo he visto en una tienda y me gustó mucho, sobre todo el pedazo de pantalla que tiene. Vengo de un BQ aquaris 5.5 y no tiene color...
Total, que me lo pide a la página de miespaña, de xiaomi, o sea... a la tienda virtual que tienen. Lo pidió el domingo. Lo pagó, por supuesto... y de momento, creo que no ha recibido nada en su correo, ninguna confirmación de la compra... ni nada de eso. Pero me preocupa, que solo a mí, se me ocurre meterme en el face de xiaomi... y los comentarios.... no pueden ser peores, si pillas un móvil en esta tienda. Al parecer, el servicio técnico no responde en absoluto. Si el xiaomi presenta algún fallo... dicen que nos vayamos olvidando del móvil, ya que te dan largas larguísimas para recogerlo... te hacen hablar con un robot en un chat... en definitiva... creo que un desastre como servicio post venta. A nosotros de momento no nos ha llegado (ponía fecha estimada la semana del 26 de diciembre). Eso no me preocupa. Lo peor... es que venga con algún fallo. A ver a quien se reclama, porque es toda una odisea. Igual me estoy precipitando, pero las quejas son miles en su web. ¿Alguien ha tenido algún problema con esta página, para reclamar algún defecto, o para el cambio de terminal? Me estoy adelantando a los acontecimientos, y ojalá me equivoque. ¿No es lógico que si haces un pedido un domingo... el lunes te llegue la confirmación de que lo has hecho? Estoy perdida, la verdad. Gracias a quien me diga. Y Feliz Navidad a tod@s. ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola @Martblanc:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si es desde Tapatalk, sería "Mostrar spoiler". De ambas formas te aparecerá el resto del mensaje donde se describe paso a paso cómo puedes modificar el título
__________________
![]() |