|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad, Rom para Lg G4 H810 AT&T......
Buenas, hoy me llego mi Lg G4 h810 de AT&T, vengo de un Mate 7 y bueno nada del otro mundo que decir, se siente el cambio de pantalla y la calidad de panel como de camara, y bueno pues, el Lg G4 tiene una capa de perzonalisacion nefasta, nunca e visto algo tan malo y tanta aplicacion de AT&T no habia visto algo tan nefasto y eso que vengo de un Huawei...., Me gustaria que me ayudasen com mi Lg G4 ya que no me gusta la interfas para nada y quisiera cambiarlo de Rom, soy un premade en toda regla pero estoy dispuesto a lo que sea para no tener que vivir con ese aspecto día a día..., mi version es la H81021y en la version 6.0 con la version de seguridad MDF v2.0, espero apoyo de la comunidad ya que es la primera experiencia con Lg y no quiero que sea un fiasgo, aprecio cualquier tipo de ayuda, Gracias de Antemano....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Has encontrado algo al respecto? Sucede que también compré el mismo móvil. Tengo a lo mucho dos semanas con él, pero en mi caso todavía trae Android 5.1, está en la versión H81010o. Hasta donde he leído, parece que es imposible instalar custom ROMs porque no hay forma de desbloquear el bootloader, excepto para los modelos H815 (europa) y H811 (¿es el de T-mobile?, porque estuve a un clic de comprarme ese). También he leído que solo es posible rootear los modelos que se encuentren todavía en el android LL, o sea que el mío aún se salva, pero tampoco he logrado hacerlo. El otro día le dio soft brick y casi me infarto :O
Por favor, si has logrado hacerle algo ojalá pudieras compartirlo, me da coraje nomás abrir el cajón de aplicaciones y ver todo el bloatware que viene. Igualmente, si logro algo te aviso. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...ovil.html/amp
Si sirve para algo, suerte. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mismo problema aquí. ¿Habéis encontrado alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Otro con el 810 v20y con bugs, ojalá Alguien se anime a meterle mano para poder actualizarlo a Nougat o por lo menos volver a Lollipop.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
![]() |
![]() |
||||||
|