|
||
|
||||
|
||||
Perdon por la confusion
Perdon por la confusion
Última edición por icam0005 Día 30/01/18 a las 19:51:30. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo era.....? Ahhhhh si: "Si bebes no conduzcas"
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia por el extranjero y el xiaomi mi 6 ya sido un desastre, he estado de crucero y no he podido utilizar el telefono ni en francia y en italia, el rooming internacional lo tenia activado ya que lo habia utilizado anteriormente en mi mi3. Ha sido una experiencia fatal.
![]() Estas confundiendo claramente un problema de tu operador con uno del hardware del telefono. El móvil tiene su radio y sus frecuencias, si funcionan, funcionan aqui o en sebastopol, otra cosa es que tu operadora no te lo haya activado correctamente o uno no sepa canfigurarlo. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces cual puedes haber sido el problema si yo tengo activado el rooming internacional en europa y Estados Unidos, yo tengo contrato con Vodafone. Cuando inicié el viaje al igual que en EEUU esperaba que el movil me cogiera automaticamente la cobertura en ese pais y no fue así, lo hice tanto automanticamente como manualmente y nada, por ejemplo en Italia me decia que Vodafone IT no estaba disponible. Otras veces le daba a modo avion lo volvia a activar y me salia la covertura 4g de vodafone IT pero me duraba 20 segundos hasta que me quedaba sin servicio.
|
|
||||
|
||||
Tienes que llamar a tu operadora para que te activen el roadming
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia por el extranjero y el xiaomi mi 6 ya sido un desastre, he estado de crucero y no he podido utilizar el telefono ni en francia y en italia, el rooming internacional lo tenia activado ya que lo habia utilizado anteriormente en mi mi3. Ha sido una experiencia fatal.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
LLevo viviendo desde hace tres meses en Paris y el movil va genial con SIM Vodafone española. Mirate bien lo que te dicen el resto porque has sacado conclusiones precipitadas
|
|
||||
|
||||
Es cosa del operador, aunque me da que hay algo más. Yo con Telecable, que en un Moto G funciona sin problemas, soy incapaz de tener roaming. En cambio cuando freedompop tenía las 3G con roaming, funcionaba sin problemas. El problema no sé cuál es, pero sí creo que hay algo que hace que ciertas SIM que sí funcionan con otros móviles no funcionen en el Mi6, mientras que otros sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Entonces cual puedes haber sido el problema si yo tengo activado el rooming internacional en europa y Estados Unidos, yo tengo contrato con Vodafone. Cuando inicié el viaje al igual que en EEUU esperaba que el movil me cogiera automaticamente la cobertura en ese pais y no fue así, lo hice tanto automanticamente como manualmente y nada, por ejemplo en Italia me decia que Vodafone IT no estaba disponible. Otras veces le daba a modo avion lo volvia a activar y me salia la covertura 4g de vodafone IT pero me duraba 20 segundos hasta que me quedaba sin servicio.
![]() Vivimos en Badajoz, una amiga mía (que tiene Yoigo) se fué a Portugal en un viaje y estuvo sin roaming a pesar de tenerlo activado en el móvil. Se metió en la aplicación web de Yoigo y le salía roaming activado. Llamó por teléfono y allí comprobaron de que no estaba activo. Probablemente a ti te pase lo mismo. Llama a tu operador y di que te activen el roaming. O incluso, que te lo desactiven y te lo vuelvan a activar. No olvides activar los datos en itinerancia en el teléfono y colocar la sim en la ranura 1. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me ocurrió lo contrario, se me conecto a una antena vodafone de Portugal estando en España sin tener activo el roaming y me cascaron 34€ que me devolvieron, un super xiaomi, jajaja....
Eso es problema de operadora, o de tarjeta sim, que a mi hasta que la cambié me daba ese tipo de problemas sin salir de casa...
|
||||
|
||||
Estimados foreros: a mí me pasó lo mismo con un XRN3Pro en Portugal la pasada Navidad. No era problema del teléfono, sino de la operadora, que a pesar de creer yo tener activado el roaming, no era así. Llamé desde allí, el operador hizo unos ajustes, y en 5 minutos teníamos servicio completo de voz y datos en roaming (fueron dos líneas de República Móvil las afectadas).
Corolario: no fiarse de los bonitos cuadros de mando vía web que las operadoras ponen a disposición de los usuarios; son humo en muchos casos, mal programados y poco operativos. Es conveniente llamar por teléfono al CAU/CRC correspondiente y solicitar que nos activen todos los servicios que queramos, uno a uno. Saludos, |
|
||||
|
||||
+1. Paso parte de mi vida viajando al extranjero y nunca he tenido ningún problema con el Mi6 (ni con ningún otro vaya). Como dicen los compañeros hay que llamar a la operadora y que te configuren todo primero antes de sacar conclusiones equívocas y títulos en foros que llevan a confusión y malentendidos.
|
|
||||
|
||||
En Bélgica, Francia y Holanda sin ningún problema.
|
||||
|
||||
Casi que será el momento de cambiar el título del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
No si ahora los Xiaomi Mi6 solo funcionan en España...
Telita lo que hay que leer... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|