ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Error al instalar el TRWP

En primer lugar disculpad si el tema está tratado ya, he mirado por el buscador y no encuentro nada.
Estoy intentando instalar una rom para ponerlo en español, lo primero que hice después de los plazos de espera fue abrir el bootloader, hasta ahí todo bien.
Es en el siguiente paso en donde estoy parado, abro la ventana PowerShell e introduzco el primer comando "fastboot flash recovery twrp.img" y ahí me sale un error, me dice textualmente "El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo". La ruta de acceso sí está bien ya que abro la ventana PowerShell con el botón derecho + shift desde la carpeta adb.
Alguien sabe de alguna solución. Gracias.

Última edición por dmxxx Día 28/01/18 a las 21:38:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/18, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
En primer lugar disculpad si el tema está tratado ya, he mirado por el buscador y no encuentro nada.
Estoy intentando instalar una rom para ponerlo en español, lo primero que hice después de los plazos de espera fue abrir el bootloader, hasta ahí todo bien.
Es en el siguiente paso en donde estoy parado, abro la ventana PowerShell e introduzco el primer comando "fastboot flash recovery twrp.img" y ahí me sale un error, me dice textualmente "El término 'fastboot' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo". La ruta de acceso sí está bien ya que abro la ventana PowerShell con el botón derecho + shift desde la carpeta adb.
Alguien sabe de alguna solución. Gracias.
Entiendo como dices que estás en la carpeta donde tienes los archivos adb. Vale, mete en esa misma carpeta la imagen TWRP también. Por último, si tu ordenador es x64 debes poner unos archivos adb para 64 bits. Búscalos en internet y sobreescribe, sin miedo. Me pasó y así lo solucioné.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/18, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Entiendo como dices que estás en la carpeta donde tienes los archivos adb. Vale, mete en esa misma carpeta la imagen TWRP también. Por último, si tu ordenador es x64 debes poner unos archivos adb para 64 bits. Búscalos en internet y sobreescribe, sin miedo. Me pasó y así lo solucioné.
Tengo instalados los drivers adb y la imagen twrp está en la carpeta adb, pero no hay forma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Por fin pude instalar el twrp recovery, fue necesario instalar los drivers específicos de xiaomi, pero ahora tengo otro problema, el ordenador no me reconoce el móvil y por lo tanto no puedo copiar la ROM a la raíz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/18, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
SOLUCIONADO: copiada la rom a una SD y la instalé desde ahí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/18, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
SOLUCIONADO: copiada la rom a una SD y la instalé desde ahí.
No te lo reconoce porque al conectarlo te lo pone como CARGA USB. Tienes que bajar las notificaciones, presionas encima y lo cambias a TRANSFERENCIA MTP (o algo parecido). Así te aparece como si fuera un disco duro.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 14:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /