|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone X 64Gb Silver
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone X 64Gb Silver * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X 64Gb Silver * Precio: VENTA CERRADA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unas semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas asegurado por el total * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone X 64Gb Silver. En su caja con los accesorios sin usar. Comprado en tienda de segunda mano desprecintado. Ellos dan un año de garantía, así que mas vale tirar de la propia del iPhone directamente con Apple. Doy la factura mas que nada para que sepáis el origen. Activado el 18 de diciembre de 2017, por lo que tiene garantía directa con Apple hasta el 18 de diciembre de 2018. iPhone protegido siempre con funda y con cristal delantero y trasero. ¿El motivo de darle un 8? Como muchos sabréis este modelo tiene el borde de acero, y al igual que los Apple Watch de acero son muy delicados. Si lo pones a contraluz y demás seguro que se le ve alguna cosilla provocado todo por la misma funda, nada que no se arregle con un poquito de pulimento por suerte. Nada de golpes, ni arañazos, ni nada de eso. No quiero cambios y pido seriedad. REGALO VARIAS FUNDAS Y MAS PROTECTORES DE PANTALLA, TODO A ESTRENAR. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 11/01/18 a las 23:55:26. |
|
|
||||
|
||||
A dormir
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buenos días
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Que maravilla los bordes del silver. Bendito pulimento Mother de amazon
Up Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamossss
![]() |
![]() |
||||||
|