|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, saben, desde el 16 de diciembre soy el poseedor de un Huawei Mate 10 ALP-L09, sin embargo al dejarlo cargar como 15 minutos, pues el lote que le llegó a mi operadora (TELCEL) venía sin carga y después de configurar, me di cuenta que tenía demasiado bloatware.
Algo del bloatware lo quité inhabilitando las aplicaciones. Alguien sabe sí hay alguna posibilidad de usar algún firmware que quite lo instalado por la operadora o me recomiendan llevarlo al servicio técnico de huawei y solicitarlo... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un compañero lo ha echo y ha colgado un tutorial explicándolo a la perfección. Yo me pondre este fin de semana a ello.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Leí las 15 o 17 páginas que tiene Mate 10, sin embargo me quedé con la duda. Por eso abrí el tema. de igual forma gracias, volví a revisar pero nadie tiene el tipo de configuración que maneja mi mate. No quiero tener un lindo pisa papeles. En los Nexus todo es más fácil.
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias, revisé pero aún me cuesta trabajo ver que parece ser la rom, sin embargo cambian unos números y lo que viene entre los paréntesis. Buen día y gracias por tomarte la molestia.
|
|
||||
|
||||
Mate 10 Telcel
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=222 Me duele pagar los $50 dolares pero por el momento parece no haber más opción. Quiero saber si con la rom europea mejoran las camaras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues finalmente, pagué e hice el debrand. Al momento todo bien, aunque se presentaron fallos, pude eliminar el tedioso Bloatware. Gracias a todos los que ayudaron y asistieron.
Sino hay problema, me gustaría dar por terminado la consulta. |
|
||||
|
||||
Mejora el rendimiento de las cámaras con la rom europea?
|
|
||||
|
||||
Hay otro proceso gratis para hacer el rebrand checa lo en el apartado de mod firmware
|
![]() |
![]() |
||||||
|