|
||
|
||||
|
||||
Duda acerca del modo DND
Buenas, tengo una duda sobre el modo de sonido DND. Para mí es uno de los más útiles porque me permite, por ejemplo, silenciar las notificaciones y habilitar el sonido únicamente para los contactos favoritos. Es el que pongo de noche.
Creo recordar que siempre me ha funcionado, pero por algún motivo últimamente me suenan las notificaciones de whatsapp cuando lo habilito. He probado con todas las combinaciones en los perfiles de sonido. No hay manera. Alguna solución? Gracias
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda sobre el modo de sonido DND. Para mí es uno de los más útiles porque me permite, por ejemplo, silenciar las notificaciones y habilitar el sonido únicamente para los contactos favoritos. Es el que pongo de noche.
Creo recordar que siempre me ha funcionado, pero por algún motivo últimamente me suenan las notificaciones de whatsapp cuando lo habilito. He probado con todas las combinaciones en los perfiles de sonido. No hay manera. Alguna solución? Gracias ![]() Está en ajustes de sonio, pero creo que a partir de la versión 9.0.3. Yo estoy en la 9.0.7.0 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa opción con el horario programado de 0hs hasta las 7, y ya me fijaré pero creo que a mi no me suenan. Li tengo en el modo, no molestar.
Está en ajustes de sonio, pero creo que a partir de la versión 9.0.3. Yo estoy en la 9.0.7.0 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi también me ocurre con las de WhatsApp y Telegram. Saludos |
|
||||
|
||||
borrala y configura el dnd desde 0, a mi se me vuelve loco cada vez q hay actualizacion; con la 9.0.7 me pasó lo mismo, se desconfiguró y nada funcionaba bien hasta q lo reprogramé
|
|
||||
|
||||
En las opciones de watshap hay un stick dentro de notificaciones que si lo tienes activado te notifica aunque tengas en silencio el mobil.
![]()
||||||
|