|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miniaturas en album de fotos pixeladas con colores distorcionados.
hola a todos, soy nuevo, de Colombia, tengo mi htc hd2 libre, de fabrica, es decir sin modificar roms ni radios porque la verdad no creo aun estar capacitado para modificarlas, o es mas la inseguridad de no saber si la que vaya a instalar sea la correcta para mi país, y ademas no quiero perder la corta garantía que tengo aun.
Bueno el problema que tengo ahora es que las miniaturas del album se me ven como pixeladas y borrosas, no como antes ke se veian nitidas... y al darle a la foto se ve perfectamente la foto, pero la miniatura no.. No me refiero a las miniaturas del htc sense, sino a cuando das a "álbum" que te aparecen en cuadricula, pequeñas todas las fotos. por que me pasa esto?? antes no me pasaba , solo con las fotos que hago ahora... y las de antes se ven nitidas perfectas en miniatura. alguien sabe como solucionarlo? de antemano mil gracias a todos por su colaboración. |
|
|
||||
|
||||
si de algo sirve : rom 1.48.412.2
radio: 2.05.51... |
|
||||
|
||||
Ese problema surje en esa ROM al realizar las fotos en modo Superfino, si no recuerdo mal. Yo de tí actualizaría la ROM a la última oficial (no tiene ningún secreto y en caso de fallo te lo cubriría la garantía) o me lanzaría a poner una cocinada de las que hay en el foro (siguiendo los excelentes tutoriales que tienes en el foro).
|
||||
|
||||
oye mil gracias, es cierto esa configuracion a super fino la hice, desde que hice eso lo supuse, pero no la cambie, ahora me gustaria saber que rom oficial poner que le sirva a mi equipo ya que como dicen no le sirven la de todos los paises y segun he visto cada pais tiene sus propias roms, no se de donde importaron el mio, el manual parecia estar en aleman, o eso no tiene nada que ver siempre y cuando no este asociada a ningun operador? no quiero pasarme de conchudo y no trabajar, te aseguro que llevo cuatro dias solo leyendo y leyendo este foro, pero como sabes la mayoria son españoles y se las arreglan mejor, pero para un latinoamericano es mas dificil ya que odficialmente ese equipo no ha sido lanzado aqui.
sabrias decirme que version oficial me sirve o de que pais "si es que importa", ya yo me encargo de buscarla gracias. vengo de sonyericsson p1, por eso el lio. |
|
||||
|
||||
A ver, por la ROM que has mencionado parace que es una HTC europea (verifica si al final del número de la ROM te aparece ESN, lo que querría decir que lleva la ROM española). La radio también parece una de origen europeo. Por tanto es probable que desde el site de HTC (www.htc.com/es) puedas descargarte la ROM oficial e instalarla sin problemas. En el proceso te pedirá el número de serie para poder descargarla.
De todos modos, piensa que es muy importante averiguar de donde viene la HTC porque hay diferencias entre la europea y la americana. Un mal flasheo de radio en la versión americana deja la HD2 como un pisapapeles... vamos inservible.
|
||||
|
||||
si, termina en esn, mil gracias, voy a probar.
|
|
||||
|
||||
no he podido, espero no estar pasandome de idiota, mi rom es 1.48.412.2 (71294) ESN; La radio es 2.05.51.05_2, fecha de rom 11/18/09, me dices que es española, trato de bajar la actualizacion pero cuando escribo el numero dfe serie me dice en letra roja que ese software no esta disponible para mi dispositivo. que hago??
|
|
||||
|
||||
Me meti a la pagina de holanda y sale lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|