Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/18, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Cambiar mi Meizu pro 5 por Xiaomi mi mix 2

Mi Meizu pro 5 esta empezando a dar problemas (se desconecta el wifi , la bateria dura poco, etc..) y me estoy planteando seriamente comprar este modelo, pero claro tengo dudas

2 ¿la calidad de las fotos del mi mix estará a la altura del meizu? ¿se puede mejorar la cámara con alguna app o de alguna menera?
3 ¿el backup hecho con la aplicación de meizu lo podría restaurar con la aplicación de copia de seguridad de Xiaomi?
4 ¿tiene buen sonido para escuchar música?
Tengo claro esta mas dudas que intentare resolver leyendo lo que habéis escrito en otros post, pero si me aclaráis estas ya estaré mas cerca de comprarmelo.
Y perdon si algunas ya estan respondidas.
Borro la primera pregunta que esta sobre root y esta respondida justo al lado de este post

Última edición por trojullo Día 21/02/18 a las 01:38:21.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/18, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
ywill ywill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 20
Tu operador: Pepephone
Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el 5 pro y al final me he comprado el mix 2.
Sobre las fotos, no llevo mucho tiempo con el mix2, pero diría que aceptable.
Sobre el tema de backup, entiendo que vas más allá de contactos y fotos. Para restaurar algunas aplicaciones y sus datos yo he tenido que tirar de app de terceros.
Y sobre la música, creo que no está a la altura del meizu, no lo sé porque en el mix2 no escucho música. Me resulta incómodo llevar encima un adaptador. Pero lo probaré.
Y hay cosas que me gustaban mas meizu.
. El botón de atrás deslizando el dedo sobre el homenaje lo hecho muchísimo de menos. En el xiaomi, ocupan parte de la pantalla, aunque se pueden ocultar.
. La gestión de la multitarea, es otro botón del menú inferior. Con lo que los gestos, si estaban mejor resueltos y hacían más cosas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/18, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ywill Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situación que tú, tengo el 5 pro y al final me he comprado el mix 2.
Sobre el tema de backup, entiendo que vas más allá de contactos y fotos. Para restaurar algunas aplicaciones y sus datos yo he tenido que tirar de app de terceros.
Y sobre la música, creo que no está a la altura del meizu, no lo sé porque en el mix2 no escucho música. Me resulta incómodo llevar encima un adaptador. Pero lo probaré.
. El botón de atrás deslizando el dedo sobre el homenaje lo hecho muchísimo de menos. En el xiaomi, ocupan parte de la pantalla, aunque se pueden ocultar.
. La gestión de la multitarea, es otro botón del menú inferior. Con lo que los gestos, si estaban mejor resueltos y hacían más cosas.

Yo hice el mismo cambio hace unos tres meses y coincido en casi todo, pero he de decir que no me arrepiento del cambio. El Mi Mix 2 es un pepinaco en todos los aspectos. SI que es verdad que en sonido le gana el Meizu, pero en lo demás lo noto mucho mejor, fluidez, batería, fotos mas que aceptables, etc. Y el tema de actualizaciones, de eso ni hablamos, Meizu la cago vilmente en este sentido.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/18, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que apenas llevo una semana, por lo que hay cosas que aún no puedo valorar.

Si que es verdad que hay nivel hardware no hay comparación, ni en actualizaciones.

Pero si que hay otras cosas que las hecho de menos, además de lo que he comentado, el tema del formato 18:9, no me convence lo veo demasiado estrecho. También que el sensor de huellas este detrás, aunque va muchísimo más fino.

Son pequeñas cosas a las que me tendré que acostumbrar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/18, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no es tan estrecho.ojo que yo no lo tengo, tengo un lg g6 y eso si q es estrecho es una guarreria . Y ando buscando algo justo de esa anchura unos 75 mm ya mas se me antoja mucho... Como el mate 10

Lo he visto en tiendas y lo he trasteado y para mi es perfecto.. Aun así estoy detras del v30 o del mi mix 2s a ver q sacan..
Viejo 21/02/18, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclaradas unas cuantas dudas.
Me queda la del Backup. Y si, quisiera tener todo en el Xiaomi, como esta ahora en el Meizu.
¿podrías explicarme (para un profano como yo) como lo has hecho, que has usado?.
Es lo que mas me tira para atrás para cambiar de una marca a otra, que no se como pasar fotos, wasaps, datos, música, aplicaciones, etc... (vamos, todo) de un teléfono a otro. Si no es muy complicado y lo veo a mi alcance, ya mismo estoy pidiendo a gearbest el mi mix 2
y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver yo tampoco soy un experto, lo que ocurre es que en mi caso es y muy fácil, supongo que porque no tengo mucho que copiar.
Intento tirar de Google para contactos y me lo hace bien.
En WhatsApp tengo que hacer un backup local de los chats, luego copio la carpeta WhatsApp de la memoria interna al pc y luego de vuelta al nuevo teléfono.
También copio la música y las fotos.

Cuando instalo el WhatsApp, reconoce la carpeta y me dice de restaurar el backup.
Las fotos las copio en su carpeta, igual que la música.

Donde tengo más problema, es en los datos de algunas aplicaciones que no acceden a la nube. Antes utilizaba root unistaller o Titanium backup pero había que ser root, y con el mix2 no lo soy.

Con la nueva versión de Android creo, creo que además de la lista de aplicaciones que tienes en Play store, te copia los datos de esas aplicaciones. No lo he probado. A mi con lo primero ya me vale, y solo tengo un juego que no consigo restaurar.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes utilizaba root unistaller o Titanium backup pero había que ser root, y con el mix2 no lo soy.

Con la nueva versión de Android creo, creo que además de la lista de aplicaciones que tienes en Play store, te copia los datos de esas aplicaciones. No lo he probado. A mi con lo primero ya me vale, y solo tengo un juego que no consigo restaurar.

Ese es el problema, el root, que con Meizu es facilisimo y con el Xiaomi no se como hacerlo para poder usar el titanium backup.
Sigo investigando y creo que si compraré este movil.
Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 07:24:14
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar

En el mix 2 con android 8 tienes la opcion de quitar los botones y poner gestos
Viejo 22/02/18, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
En el mix 2 con android 8 tienes la opcion de quitar los botones y poner gestos
Pues a ver si llega pronto a la rom global

Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si llega pronto a la rom global

Tienes la global beta con android 8, la estable tardara un poco mas en llegar

Última edición por hektor93 Día 22/02/18 a las 14:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/18, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Profetadelmus Profetadelmus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Tienes la global beta con android 8, a la estable tardara un poco mas en llegar
Que por cierto, para ser una beta, va muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Profetadelmus Ver Mensaje
Que por cierto, para ser una beta, va muy bien...
De maravilla no he tenido ni un solo fallo aun, y las de xiaomi.eu para mi gusto van mejor, añaden alguna cosa mas como el face unlock y quitan toda la mierda de google. Eso si al ser beta no me reconocia el Gear s3 y tuve que ponerme la global

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 22:11:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /