|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones
¡Hola!
Desde hace meses estoy pensando en renovar mi bq x5 plus (problemas varios con la batería que me tienen un poco cansada...), y me gustaría pillarme uno de mínimo las mismas características (por lo menos en lo que se refiere a procesador) y no invertir más de 300€ (si es menos mejor )He estado mirando y el que más se me ajusta es el Xiaomi mi a1, pero me gustaría saber si vosotros conocéis algún otro modelo, marca, etc... que se ajuste a lo que pido/necesito, porque por más que miro este es el que más confianza me da, a parte de que si sigo mirando me voy a los de 500€ o más y no estoy ahora para invertir tanta pasta. Muchísimas gracias y un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 en relación calidad precio está muy bien, después tienes el HTC U Ultra que si no te importa su tamaño y no eres muy exigente con la batería es lo mejor que hay por menos de 300€ y por último tienes el BQ X Pro que seguramente entregando el X5 plus se quede a un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Desde hace meses estoy pensando en renovar mi bq x5 plus (problemas varios con la batería que me tienen un poco cansada...), y me gustaría pillarme uno de mínimo las mismas características (por lo menos en lo que se refiere a procesador) y no invertir más de 300€ (si es menos mejor )He estado mirando y el que más se me ajusta es el Xiaomi mi a1, pero me gustaría saber si vosotros conocéis algún otro modelo, marca, etc... que se ajuste a lo que pido/necesito, porque por más que miro este es el que más confianza me da, a parte de que si sigo mirando me voy a los de 500€ o más y no estoy ahora para invertir tanta pasta. Muchísimas gracias y un saludo a todos ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Desde hace meses estoy pensando en renovar mi bq x5 plus (problemas varios con la batería que me tienen un poco cansada...), y me gustaría pillarme uno de mínimo las mismas características (por lo menos en lo que se refiere a procesador) y no invertir más de 300€ (si es menos mejor )He estado mirando y el que más se me ajusta es el Xiaomi mi a1, pero me gustaría saber si vosotros conocéis algún otro modelo, marca, etc... que se ajuste a lo que pido/necesito, porque por más que miro este es el que más confianza me da, a parte de que si sigo mirando me voy a los de 500€ o más y no estoy ahora para invertir tanta pasta. Muchísimas gracias y un saludo a todos ![]() ![]() ![]() Actualizaciones y parches mensuales de google con el project android one, excelentes acabados, combinacion de hadware y almacenamiento de sobra, quiza el mejor sonido de un gama media. Y una gran experiencia fotografica debido a su camara simple pero muy divertida. Recomendable al 100% para mi el gama media del año 2017.
Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 17:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va ganando el MI A1 ;)
¡¡Muchísimas gracias a todos!! |
|
|
||||