|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 6 sin Netflix y Ok Google
Estimados
Mi nombre es Juan Carlos y soy de Chile, compre este telefono a travez de un amigo por EBAY en USA y es la versión que no viene en español, por tanto trae mucha basura China que no ocupo. (quedando en Ingles) Como sea logre instalar finalmente Google Play y también logra bajar todos los programas que utilizo normalmente, sin embargo yo utilizo mucho ok google, para agendar reuniones etc y no e logrado hacer lo siguiente: 1 correr el Launcher de google, este se instala pero no puedo modificar el launcher de que viene de fabrica. 2 Por alguna razón no puedo instalar desde google play Netflix. 3 Ok google no funciona ni en ingles ni en español. Evidentemente quizas la solución mas lógica es cambiar la room a español, siempre le e tenido miedo a esto desde que deje un nokia E71 como pisapapeles jajaja, pero si cambiara la room a una en español, podría seguir manteniendo las actualizaciones?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero desbloquea el bootloader. Después mete twrp. Y a partir de ahí metes una ROM multiidioma, hasta que salga la ROM global oficial que le queda poco.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espérate a que salga la rom global oficial de xiaomi, que ya no le debe faltar mas de un par de semanas o así, y ahi se deberian solucionar esos problemas seguramente.
|
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-630376-1-1.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimados
Mi nombre es Juan Carlos y soy de Chile, compre este telefono a travez de un amigo por EBAY en USA y es la versión que no viene en español, por tanto trae mucha basura China que no ocupo. (quedando en Ingles) Como sea logre instalar finalmente Google Play y también logra bajar todos los programas que utilizo normalmente, sin embargo yo utilizo mucho ok google, para agendar reuniones etc y no e logrado hacer lo siguiente: 1 correr el Launcher de google, este se instala pero no puedo modificar el launcher de que viene de fabrica. 2 Por alguna razón no puedo instalar desde google play Netflix. 3 Ok google no funciona ni en ingles ni en español. Evidentemente quizas la solución mas lógica es cambiar la room a español, siempre le e tenido miedo a esto desde que deje un nokia E71 como pisapapeles jajaja, pero si cambiara la room a una en español, podría seguir manteniendo las actualizaciones?? Saludos y gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo si no me equivoco ha salido una global beta hoy
http://en.miui.com/thread-630376-1-1.html Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus rápidas respuestas, esperare entonces como ustedes me indican.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acaba de llegar el Mi6 y no me deja instalar Netflix, no es que le vaya a dar mucho uso en el móvil, pero me ha sorprendido. Se supone que llevo la Global Estable 9.0.2.0 NCAMIEI. A alguien más le pasa? Un saludo |
|
||||
|
||||
Recuerdo que una vez tuve problemas con otro móvil para instalarlo porque lo tenía rooteado. Si sigue sin dejarte instalarlo desde el play store, te lo puedes bajar desde la misma web de netflix. https://help.netflix.com/es-es/node/57688 |
|
||||
|
||||
Root no tiene porque lo he mirado, pero si que tiene el bootloader abierto, se ve el candado abierto al iniciar. Pero eso no lo comprueba Google Play, no?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|