Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
Dudas con Firmware Finder antes de que la líe

Muy buenas.

tengo una duda, ahora mismo tengo VTR-L09C02B161, es decir versión de Vodafone, y con el Firmware Finder con la versión VTR-L09C432B186a (Versión Europea Libre) me sale el mensaje de con Check por IMEI de aprobado....

Mi pregunta es, he hecho lo de Proxy: Localhost y Puerto 8080, me he ido a Ajustes - Actualizar software y me ha encontrado la versión VTR-L09C432B186a, si la instalo tendré algún brick o algo, porque me extraña que sea así de sencillo cambiar a una rom C02 Vodadone a una C432 Libre.

Saludos.

Viejo 07/03/18, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Muy buenas.

tengo una duda, ahora mismo tengo VTR-L09C02B161, es decir versión de Vodafone, y con el Firmware Finder con la versión VTR-L09C432B186a (Versión Europea Libre) me sale el mensaje de con Check por IMEI de aprobado....

Mi pregunta es, he hecho lo de Proxy: Localhost y Puerto 8080, me he ido a Ajustes - Actualizar software y me ha encontrado la versión VTR-L09C432B186a, si la instalo tendré algún brick o algo, porque me extraña que sea así de sencillo cambiar a una rom C02 Vodadone a una C432 Libre.

Saludos.
Que haga brick lo dudo, pero si la instalas tendrías el OEMINFO de Vodafone y el firmware de C432 libre europa.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArKsSs su comentario:
Viejo 07/03/18, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje
Que haga brick lo dudo, pero si la instalas tendrías el OEMINFO de Vodafone y el firmware de C432 libre europa.

Gracias por tu respuesta! Y eso del OEMINFO que es? La verdad que llevo días con el P10, me he tirado 3 años con el G2 al que si le he hecho perrerías, pero con el P10 estoy aún verde.

Y como última pregunta, ¿sería recomendable hacerlo o no? O directamente esperar (no tengo prisa ninguna, ha sido todo más bien curiosidad) a que me entre de forma oficial via OTA la nueva versión.

Un saludo y mil gracias!
Viejo 07/03/18, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
Ps si es Vodafone y libre espera, Vodafone actualizo a oreo inclusive primero que los c432 no demora en llegarte entonces.
El OEMINFO es donde va el modelo del equipo y la customizacion de la operadora.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Muy buenas.

Saludos.
Veamos, no puedes instalar la rom C432 via Firmware Finder, para usarlo tienes que hacer rebrand e instalar la rom C432 y una vez instalada podrás usar el programa.

Hacer rebrand tiene riesgos, entre ellos perder la garantía o provocar un brickeo.

Cuidado con los inventos que puedes liarla bien gorda.

Y para finalizar, Vodafone esta lanzando Oreo de forma escalonada a sus clientes, te recomiendo esperar a que te llegue, sera mejor y no te juegas perder la garantía una vez hecho rebrand.

Un saludo.

Última edición por joseluisfloressanche Día 14/03/18 a las 12:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/18, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Veamos, no puedes instalar la rom C432 via Firmware Finder, para usarlo tienes que hacer rebrand e instalar la rom C432 y una vez instalada podrás usar el programa.

Hacer rebrand tiene riesgos, entre ellos perder la garantía o provocar un brickeo.

Cuidado con los inventos que puedes liarla bien gorda.

Y para finalizar, Vodafone esta lanzando Oreo de forma escalonada a sus clientes, te recomiendo esperar a que te llegue, sera mejor y no te juegas perder la garantía una vez hecho rebrand.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta! No pensaba la verdad hacer rebrand ni de coña, teniendo aún garantía hasta el 2020 (está nuevo tiene apenas 2 semanas).

Tampoco tengo prisa ninguna por Oreo, más bien fue investigando el programa me llamó la curiosidad ese dato.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda!
Viejo 14/03/18, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
De nada compi pa eso estamos, yo sigo sin toquetear mucho, va bien como esta.

Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
sacheritox sacheritox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 - VTR-L09
Tu operador: Claro
Hola amigos, espero que me puedan guiar, tengo el P10 L09605 y quiero forzar la actualización con FF, pero he leido casos, que luego de actualizar no les aparece ya la opcion de. "Actualizar Sistemas" en Ajustes.
Me gustaria saber sus experiencias y opiniones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 21:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /