|
||
|
||||
|
||||
Dudas con Firmware Finder antes de que la líe
Muy buenas.
tengo una duda, ahora mismo tengo VTR-L09C02B161, es decir versión de Vodafone, y con el Firmware Finder con la versión VTR-L09C432B186a (Versión Europea Libre) me sale el mensaje de con Check por IMEI de aprobado.... Mi pregunta es, he hecho lo de Proxy: Localhost y Puerto 8080, me he ido a Ajustes - Actualizar software y me ha encontrado la versión VTR-L09C432B186a, si la instalo tendré algún brick o algo, porque me extraña que sea así de sencillo cambiar a una rom C02 Vodadone a una C432 Libre. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy buenas.
tengo una duda, ahora mismo tengo VTR-L09C02B161, es decir versión de Vodafone, y con el Firmware Finder con la versión VTR-L09C432B186a (Versión Europea Libre) me sale el mensaje de con Check por IMEI de aprobado.... Mi pregunta es, he hecho lo de Proxy: Localhost y Puerto 8080, me he ido a Ajustes - Actualizar software y me ha encontrado la versión VTR-L09C432B186a, si la instalo tendré algún brick o algo, porque me extraña que sea así de sencillo cambiar a una rom C02 Vodadone a una C432 Libre. Saludos. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArKsSs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y como última pregunta, ¿sería recomendable hacerlo o no? O directamente esperar (no tengo prisa ninguna, ha sido todo más bien curiosidad) a que me entre de forma oficial via OTA la nueva versión. Un saludo y mil gracias!
|
||||
|
||||
Ps si es Vodafone y libre espera, Vodafone actualizo a oreo inclusive primero que los c432 no demora en llegarte entonces.
El OEMINFO es donde va el modelo del equipo y la customizacion de la operadora. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas.
tengo una duda, ahora mismo tengo VTR-L09C02B161, es decir versión de Vodafone, y con el Firmware Finder con la versión VTR-L09C432B186a (Versión Europea Libre) me sale el mensaje de con Check por IMEI de aprobado.... Mi pregunta es, he hecho lo de Proxy: Localhost y Puerto 8080, me he ido a Ajustes - Actualizar software y me ha encontrado la versión VTR-L09C432B186a, si la instalo tendré algún brick o algo, porque me extraña que sea así de sencillo cambiar a una rom C02 Vodadone a una C432 Libre. Saludos. ![]() Hacer rebrand tiene riesgos, entre ellos perder la garantía o provocar un brickeo. Cuidado con los inventos que puedes liarla bien gorda. Y para finalizar, Vodafone esta lanzando Oreo de forma escalonada a sus clientes, te recomiendo esperar a que te llegue, sera mejor y no te juegas perder la garantía una vez hecho rebrand. Un saludo. Última edición por joseluisfloressanche Día 14/03/18 a las 12:47:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veamos, no puedes instalar la rom C432 via Firmware Finder, para usarlo tienes que hacer rebrand e instalar la rom C432 y una vez instalada podrás usar el programa.
Hacer rebrand tiene riesgos, entre ellos perder la garantía o provocar un brickeo. Cuidado con los inventos que puedes liarla bien gorda. Y para finalizar, Vodafone esta lanzando Oreo de forma escalonada a sus clientes, te recomiendo esperar a que te llegue, sera mejor y no te juegas perder la garantía una vez hecho rebrand. Un saludo. ![]() Tampoco tengo prisa ninguna por Oreo, más bien fue investigando el programa me llamó la curiosidad ese dato. Un saludo y mil gracias por tu ayuda!
|
||||
|
||||
Hola amigos, espero que me puedan guiar, tengo el P10 L09605 y quiero forzar la actualización con FF, pero he leido casos, que luego de actualizar no les aparece ya la opcion de. "Actualizar Sistemas" en Ajustes.
Me gustaria saber sus experiencias y opiniones. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|