|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el V30... Problema Wifi
Sobre el. V30, llevo una semana con el. Es mi primer LG. Vengo de Apple y Samsung, gamas altas y este en principio tiene el perfil. Buenos acabados, tamaño y peso perfectos para mi. La pantalla se ve genial, negros profundos, colores vividos, la cámara es correcta, no es la mejor, pero es divertida, sobre todo por el gran angular y el modo manual.
La capa de LG sobre Android no molesta, se puede con figurar muy bien, me ha gustado. Pero el wifi va de pena. En subida no pasa de 1M, con mi Samsung s6 y un Huawei llego a 40M. No entiendo como un telf que pretende valer 899 euros salga con este fallo... Y además lleva Nougat. Dicen que en breve saldrá la actualización a Oreo. A ver si lo arreglan, por que va lento.... Y además de vez en cuando da un flashazo la pantalla cuando lo enciendes.... En fins... Detalles que no se puede permitir un gama alta El telf me gusta, estoy cómodo con el, pero estos fallos no pueden estar en un móvil de este precio. Decepcionado 😥 A alguien más le pasa? Tengo la versión EU, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el. V30, llevo una semana con el. Es mi primer LG. Vengo de Apple y Samsung, gamas altas y este en principio tiene el perfil. Buenos acabados, tamaño y peso perfectos para mi. La pantalla se ve genial, negros profundos, colores vividos, la cámara es correcta, no es la mejor, pero es divertida, sobre todo por el gran angular y el modo manual.
La capa de LG sobre Android no molesta, se puede con figurar muy bien, me ha gustado. Pero el wifi va de pena. En subida no pasa de 1M, con mi Samsung s6 y un Huawei llego a 40M. No entiendo como un telf que pretende valer 899 euros salga con este fallo... Y además lleva Nougat. Dicen que en breve saldrá la actualización a Oreo. A ver si lo arreglan, por que va lento.... Y además de vez en cuando da un flashazo la pantalla cuando lo enciendes.... En fins... Detalles que no se puede permitir un gama alta El telf me gusta, estoy cómodo con el, pero estos fallos no pueden estar en un móvil de este precio. Decepcionado ![]() A alguien más le pasa? Tengo la versión EU, ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. Es precioso y acabados espectaculares. La Poled se ve genial. A mi me tenía mosqueado a parte del apartado fotográfico el drenaje de la batería. Se chupaba 10-12%de noche. En tema conectividaf lo vi correcto. No noté lo que comentas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Si tienes el móvil (10 pro), podrías sacarme alguna imagen con los menús y pantallas posibles? Es que dudo entre el mate 10 pro y el v30, y me interesa tener always on.
|
||||
|
||||
|
Veo que tu has tenido el mate 10 pro comparándolo fotográficamente con el lg v30, podrías indicarme que modos de always on tiene el mate 10 pro?
Si tienes el móvil (10 pro), podrías sacarme alguna imagen con los menús y pantallas posibles? Es que dudo entre el mate 10 pro y el v30, y me interesa tener always on. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La capa de LG sobre Android no molesta, se puede con figurar muy bien, me ha gustado. Pero el wifi va de pena. En subida no pasa de 1M, con mi Samsung s6 y un Huawei llego a 40M. No entiendo como un telf que pretende valer 899 euros salga con este fallo... Y además lleva Nougat. Dicen que en breve saldrá la actualización a Oreo. A ver si lo arreglan, por que va lento.... Y además de vez en cuando da un flashazo la pantalla cuando lo enciendes.... En fins... Detalles que no se puede permitir un gama alta El telf me gusta, estoy cómodo con el, pero estos fallos no pueden estar en un móvil de este precio. Decepcionado 😥 A alguien más le pasa? Tengo la versión EU, ![]() Suerte y espero que lo soluciones Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La capa de LG sobre Android no molesta, se puede con figurar muy bien, me ha gustado. Pero el wifi va de pena. En subida no pasa de 1M, con mi Samsung s6 y un Huawei llego a 40M. No entiendo como un telf que pretende valer 899 euros salga con este fallo... Y además lleva Nougat. Dicen que en breve saldrá la actualización a Oreo. A ver si lo arreglan, por que va lento.... Y además de vez en cuando da un flashazo la pantalla cuando lo enciendes.... En fins... Detalles que no se puede permitir un gama alta El telf me gusta, estoy cómodo con el, pero estos fallos no pueden estar en un móvil de este precio. Decepcionado 😥 A alguien más le pasa? Tengo la versión EU, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea problema de tu móvil o, como ya te han dicho, la combinación de tu móvil/router.
Te adjunto una captura de la velocidad que me da mi móvil por wifi (5Ghz). Mi velocidad de internet es de 300Mb simétricos por lo que recibo el máximo posible por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Está claro que es mi móvil. Tengo lo mismo, 300 simétrico, y me pasa lo mismo en todos los Wifis. No llega a 1 Mbps de subida... No veo nada en la configuración...
Sabeis como ejecutar la garantía? Es posible Vía LG o bien con el distribuidor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera facil de ver si el movil tiene algun problema es probandolo en otro wifi, de un familiar, un amigo.... Yo apuesto porque el problema no es el movil, sino el router con tu movil. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a cambiar el canal de transmision en el router? A ver si el.que usas esta muy saturado.
Otra manera facil de ver si el movil tiene algun problema es probandolo en otro wifi, de un familiar, un amigo.... Yo apuesto porque el problema no es el movil, sino el router con tu movil. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el una semana y el wifi tambien de
lujo. Tengo 300mb simetricos y me da como el compi, 300 y pico de bajada y subida. Lo de los flasazos de la pantalla, me los daba al sacarlo del bolsillo y pensé que ya era el primer fallo del tlf, con el mosqueo previo... Probé a desactivar el alwais y no lo hacía, lo activaba otra vez y volvia a hacerlo, total que parecia claro que era del alwais... Solo me lo hizo unas 4 veces el primer dia y no lo ha vuelto a hacer. Tambien pense que Igual era la bateria hasta que se asentase con un par de cargas o el launcher de lg, porque puse mi querido nova prime y ya no lo hace. La verdad que podria ser por cualquier motivo pero el caso es que ya no lo hace... En cuanto a bateria ya creo que se ha asentado con las cargas y me dura todo el dia sin problema con wifi, bluettooh, llamadas, watsap, correo, foro, web etc y unas 3-4 horas de pantalla. No soy de juegos asi que para mi está muy bien. Miraré mas profundamente a ver cuantas horas hace de pantalla aunque a mi la pantalla es un tema que no me preocupa, que me dure todo el dia con un consumo medio- alto ya me vale y éste V30 me da lo que necesito. Es precioso, buena pantalla ( lo de las azules que dicen es verdad pero tampoco me preocupa), rapido, fluido, sin lag, la camara sin ser de las mejores te da un juego estupendo con el gran angular etc... Como todos los tlfs de todas las marcas, sean gamas bajas, medias o altas, tienen sus defectillos, pros y contras, pero hay que valorarlo en lineas generales... Yo la nota que le pongo es de notable- notable alto y a mi es lo que me vale. Es un gran telefono. Siempre he procurado tener y probar lo ultimo y todos tenian sus cosas... éste Lg lo calificaría como un buen gama alta... Saludos compañer@s.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el una semana y el wifi tambien de
lujo. Tengo 300mb simetricos y me da como el compi, 300 y pico de bajada y subida. Lo de los flasazos de la pantalla, me los daba al sacarlo del bolsillo y pensé que ya era el primer fallo del tlf, con el mosqueo previo... Probé a desactivar el alwais y no lo hacía, lo activaba otra vez y volvia a hacerlo, total que parecia claro que era del alwais... Solo me lo hizo unas 4 veces el primer dia y no lo ha vuelto a hacer. Tambien pense que Igual era la bateria hasta que se asentase con un par de cargas o el launcher de lg, porque puse mi querido nova prime y ya no lo hace. La verdad que podria ser por cualquier motivo pero el caso es que ya no lo hace... En cuanto a bateria ya creo que se ha asentado con las cargas y me dura todo el dia sin problema con wifi, bluettooh, llamadas, watsap, correo, foro, web etc y unas 3-4 horas de pantalla. No soy de juegos asi que para mi está muy bien. Miraré mas profundamente a ver cuantas horas hace de pantalla aunque a mi la pantalla es un tema que no me preocupa, que me dure todo el dia con un consumo medio- alto ya me vale y éste V30 me da lo que necesito. Es precioso, buena pantalla ( lo de las azules que dicen es verdad pero tampoco me preocupa), rapido, fluido, sin lag, la camara sin ser de las mejores te da un juego estupendo con el gran angular etc... Como todos los tlfs de todas las marcas, sean gamas bajas, medias o altas, tienen sus defectillos, pros y contras, pero hay que valorarlo en lineas generales... Yo la nota que le pongo es de notable- notable alto y a mi es lo que me vale. Es un gran telefono. Siempre he procurado tener y probar lo ultimo y todos tenian sus cosas... éste Lg lo calificaría como un buen gama alta... Saludos compañer@s. ![]() Yo hasta que no esté por 500-600€ no lo pillo. A mi lo de la pantalla si me da algo de rabia, porque después de 2 años con un s7 edge, que la pantalla no sea mejor que mi teléfono "viejo", pues da rabia, y que la cámara delantera también sea tan malilla, duele. A mi el tema radio, jack, infrarojos y otras cosas me da igual, aunque mucha gente lo valore mucho. ¿que puedes decir de las cámaras traseras? En auto hacer fotos en plan click foto, click foto, luego quedan fotones, o no es tan maravilloso...? Lo que está claro es que no hay teléfono perfecto. El iphoneX si costara la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis. ¿que otros teléfonos has probado recientes para comparar?.
Yo hasta que no esté por 500-600€ no lo pillo. A mi lo de la pantalla si me da algo de rabia, porque después de 2 años con un s7 edge, que la pantalla no sea mejor que mi teléfono "viejo", pues da rabia, y que la cámara delantera también sea tan malilla, duele. A mi el tema radio, jack, infrarojos y otras cosas me da igual, aunque mucha gente lo valore mucho. ¿que puedes decir de las cámaras traseras? En auto hacer fotos en plan click foto, click foto, luego quedan fotones, o no es tan maravilloso...? Lo que está claro es que no hay teléfono perfecto. El iphoneX si costara la mitad ![]() ![]() Ultimamente? Galaxy 6, galaxy 7, Moto Z Force, Google Pixel, One plus 3t, Lg G6, Htc U11, Xz1 compact... Las camaras traseras cumplen muy bien. De noche el f1.6 se nota, hace muy buenas fotos. Con buena luz tambien. El s7 hace fotos iguales o mejores, el U11 le supera claramente pero claro, el U11 tiene la mejor camara junto con el pixel 2. El xz1 para ser camara de sony no está a la altura de este V30, la camara delantera, ya sabemos, fotos justo para selfis, podrian haberla mejorado mucho mas... Hoy estoy haciendo la pryeba de la pantalla. Lo quité del cargador inhalambrico a las 10 de la mañana y lo he estado utilizando sin parar. Son las 5 de la tarde y queda 25% de bateria y 5 horas 40 de pantalla. Calculo que cuando acabe la bateria habrá llegado a las 7 horas de pantalla. Yo creo que impresiona no? Por supuesto q a ese ritmo, a las 7 de la tarde estaré sin bateria. Como ya os dije a mi las horas de pantalla no me importan porque no voy a estar 7 horas con la pantalla funcionando, hay mas vida despues de los moviles, pero para el que sea jugador le vendra bien el dato... Yo lo dicho, usandolo todo el dia xa todo y todo conectado, me da unas 3 horas de pantalla y me aguanta todo el dia sin problema. Para mi, perfecto. A mi el jack 3.5, la radio, la carga inalambrica, lo bien que va, bateria, ver videos en 18.9 a pantalla completa sin marcos es una gozada, buen sonido (sin ser estereo, que tambien lo podrian haber mejorado estos de Lg...), lo bonito que es ( tengo el color plata) etc, etc, etc... es lo que dije, de notable alto... El movil perfecto no existe, sinò solo se venderia ese no...? Saludos compis.
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde lo compraste? En los 15 días de compra deberían haberte dado uno nuevo directo la tienda, y no tener que ya pasar por servicio técnico y quedarte sin el. A ver si no tardan mucho y queda bien, que en fiestas es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hicistes lo que te dijeron los compis de resetear el router o cambiar de canal... ??? es algo que puede pasar que se joda el wifi, pero a la vez raro. Bueno suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El router y demás están bien, pasa en todas partes. Finalmente lo envié al servicio técnico, muy rápidos y sin problemas. Me lo devolvieron diciendo que el comportamiento era el esperado, así que llamé y me piden más pruebas y que les envíe los test de velocidad. de tanto probar he visto que recién encendido el wifi, va a toda pastilla, perfecto., pero al cabo de un rato, como que se bloquea y ya no pasa de 0,2 Mbps en subida. Así que lo apago y enciendo y he configurado que se apague el wifi en reposo, al encenderlo coge velocidad y mas o menos me apaño, pero me parece lamentable Otro problema serio es el de los flashsazos de la pantalla al encenderse (desde el always on o al finalizar una llamada). Esto es aleatorio y tiene pinta de ser algo de software. He visto en otros foros que también pasa. A alguien más le ha pasado? @RaptorMil, a ti te pasó al principio no? Ya no te pasa? Quitaste el always on? y tienes otro launcher? Nova? Quizá el launcher puede ser.... Última edición por nufiwk Día 08/01/18 a las 10:20:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||