|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDR+ cámara frontal con Google Camera
Buenas noches a todos, antes de nada, decir que he estado buscando esta duda por todo internet y no he encontrado nada. Lo mismo ya está resuelto, pero yo lo pregunto:
La cosa es que vengo de un Nexus 6P y estoy contentísimo con este nuevo móvil, pero la única pega que le pongo es que al lado del Nexus, la cámara (más bien la aplicación de cámara) es notablemente inferior, sobre todo la cámara interna. Las fotos nocturnas, con la cámara stock me salen como si fueran acuarelas, y probando la cámara de Google, he notado que en la frontal no existe el modo HDR+ (cosa que en el Nexus sí). La cuestión es, ¿existe alguna versión, o algún otra app de cámara que sí active el HDR+ en la cámara frontal? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la cámara stock si tiene hdr y no he notado problemas al tomar fotos de noche, la de Google nunca me ha gustado así que no sabría decirte de esa pero la stock si que trae.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, he visto que tiene HDR, pero creo que el HDR+ es el que le da el toque de calidad a la cámara. Yo es que he notado que en las fotos, sobre todo con iluminación con farolas en la calle, parecen acuarelas con la cámara de Samsung, después de procesarlas. Si uso otro software desaparece el efecto, pero no se ven demasiado bien, por eso entiendo que es la tecnología de Google la que hace "la magia" en la foto. Además, puedes hacer una prueba con la Google Camera que hay en XDA, con la cámara trasera, activando el HDR+ en una foto muy oscura: aparece la ruedecita al echarla de "procesando hdr+..." y al terminar, plof! la foto se limpia brutalmente. Justo eso es lo que busco, pero en la frontal (cosa que con mi antiguo Nexus 6P sí que tenía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, he visto que tiene HDR, pero creo que el HDR+ es el que le da el toque de calidad a la cámara. Yo es que he notado que en las fotos, sobre todo con iluminación con farolas en la calle, parecen acuarelas con la cámara de Samsung, después de procesarlas. Si uso otro software desaparece el efecto, pero no se ven demasiado bien, por eso entiendo que es la tecnología de Google la que hace "la magia" en la foto. Además, puedes hacer una prueba con la Google Camera que hay en XDA, con la cámara trasera, activando el HDR+ en una foto muy oscura: aparece la ruedecita al echarla de "procesando hdr+..." y al terminar, plof! la foto se limpia brutalmente. Justo eso es lo que busco, pero en la frontal (cosa que con mi antiguo Nexus 6P sí que tenía).
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado con todos los port que han hecho y las fotos salen fatales, con demasiado ruido, ten en cuenta que si tu dispositivo no es snapdragon probablemente no tenga el mismo resultado que con Exynos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te queda es irte por un pixel o un S8 version snapdragon sino no creo que encuentres solución.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un 6p y es verdad que la frontal con el hdr+ era una maravilla, lo que yo hago a veces es poner la cámara frontal de la cámara de Google y pasarle un filtro para suavizar, que no queda mal la verdad.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google está en la play store? Es que no doy con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un 6p y es verdad que la frontal con el hdr+ era una maravilla, lo que yo hago a veces es poner la cámara frontal de la cámara de Google y pasarle un filtro para suavizar, que no queda mal la verdad.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver qué tal, pero ya me da una pereza tener que filtrar después... Lo haces con el PhotoShop o con el mismo móvil? Que para el tema de hacer una foto y posturearla en alguna red social es un coñazo tener que pasarla al pc.
Lo hago con Snapseed tiene un montón de herramientas para dejar bien la foto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||