Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
kosfer22 kosfer22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Envío desde Gearbest

Gearbest con el tema de la compra d móviles me tiene mosqueado. Ya me tuvo un mes con el Xiaomi A1 que lo compré y luego no tenían stock... iban a tener a la semana siguiente.. luego a la otra... y así hasta que al mes cancelé la compra y me devolvieron el dinero.

Ahora les compré El Xiaomi Redmi 5 el 20/03, hasta el 27/03 no me lo envían... pero es que con el código de seguimiento que me han enviado sólo me aparece que está pre-registrado en correos pero no me sale nada más. ¿A alguien más le ha pasado? Hasta que no llegue a España no me aparecerá nada o qué coño pasa?

Les escribo a ellos y m vuelven a enviar el mismo código de seguimiento y me dicen que está enviado. Lo peor es que pagué con el wallet y no con paypal y como no me llegue no voy a tener defensa hasta que ellos quieran.

Origin : Spain - Cache time: 2018-04-06 13:19:15(GMT+2)
2018-03-20 03:30
Pre-registered, Your shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kosfer22 Ver Mensaje
Gearbest con el tema de la compra d móviles me tiene mosqueado. Ya me tuvo un mes con el Xiaomi A1 que lo compré y luego no tenían stock... iban a tener a la semana siguiente.. luego a la otra... y así hasta que al mes cancelé la compra y me devolvieron el dinero.

Ahora les compré El Xiaomi Redmi 5 el 20/03, hasta el 27/03 no me lo envían... pero es que con el código de seguimiento que me han enviado sólo me aparece que está pre-registrado en correos pero no me sale nada más. ¿A alguien más le ha pasado? Hasta que no llegue a España no me aparecerá nada o qué coño pasa?

Les escribo a ellos y m vuelven a enviar el mismo código de seguimiento y me dicen que está enviado. Lo peor es que pagué con el wallet y no con paypal y como no me llegue no voy a tener defensa hasta que ellos quieran.

Origin : Spain - Cache time: 2018-04-06 13:19:15(GMT+2)
2018-03-20 03:30
Pre-registered, Your shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit
Lo del seguimiento es normal, hasta que no llega a España no se actualizará admito en Correos.
Mira esta web por si da algo de información del envío internacional: http://www.faryaa.com/user/index/pac...k?order_number
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/18, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
yogar38 yogar38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Buenos dias! He pedido a Gaerbest un aspirador xiaomi vacuum el 19 de marzo, supuestamente el pedido salio el 20 de marzo , pero no he vuelto a saber nada y el pedido no llega.
Cometi el error de pagar con tarjeta porque con un pedido anterior no habia tenido ningun problema.
Reclamo todos los dias pero no me hacen caso, me dan largas ¿ Que puedo hacer?
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yogar38 Ver Mensaje
Buenos dias! He pedido a Gaerbest un aspirador xiaomi vacuum el 19 de marzo, supuestamente el pedido salio el 20 de marzo , pero no he vuelto a saber nada y el pedido no llega.
Cometi el error de pagar con tarjeta porque con un pedido anterior no habia tenido ningun problema.
Reclamo todos los dias pero no me hacen caso, me dan largas ¿ Que puedo hacer?
Gracias de antemano, espero vuestra ayuda
Hola, Que datos marca el numero de seguimiento?
Míralo en estas web: http://www.faryaa.com/user/index/pac...k?order_number

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES

De todas formas algo más de un mes creo que es normal, ese envió de gran volumen, es posible que te lo hayan enviado por tren y tarda en llegar sobre un mes y medio. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
yogar38 yogar38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018

Esto es lo unico que pone en el seguimiento

FECHA ESTADO DEL ENVÍO

2018-04-04 12:52:00 DE Orden procesada: lista para UPS

Si he visto que lo enviaron por tren, lo cual me extraño porque el primero que pedi vino en avion via Londres y tardo 20 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /