|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hola buenas, me he comprado hoy el mi A1 y me viene la versión 7.1.2 de android y dice que está actualizado, porque no me sale la nueva
|
|
|
||||
|
||||
Paciencia
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente Xiaomi a parado las actualizaciones para este mes sacar la definitiva y buena, ya que la que tenemos ahora tiene varios bug. Casi más que estable es beta
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias tendré paciencia. Y jlmcr87 no te pongas nervioso que solo es un movil
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @damiancala: Es tal y como comenta @montesinos: Tendrás que esperar que Xiaomi o Google vuelva a lanzar Oreo (suponiendo que con los fallos arreglados), para poder actualizar de Nougat a esa versión. De momento, han retirado dicho update. SalU2. P.D: Casi mejor si editas el título del hilo, para no crear confusiones, pues los compañeros se creeran que hay una nueva actualización disponible. Gracias.
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto y no sé cómo editar el título del hilo
Última edición por damiancala Día 09/01/18 a las 19:21:01. Razón: No he puesto las palabras correctas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A @damiancala: No hay problema. Nadie nace aprendido. ![]() Si te parece, y como ya tienes la respuesta a tu duda, podemos cerrar el hilo, en vez de editar el título del mismo, y así evitamos confusiones. SalU2.