|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Now "mudo"
Pues como digo en el título google now no me habla, funciona perfectamente incluido el ok google, muestra la información en pantalla pero no habla, he intentado buscar solución a ver si era algún ajuste pero nada. En maps por ejemplo habla sin problemas así que no se que le pasará. Rom global estable 8.2.2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi MI max también me ocurre, antes funcionaba pero ahora no habla el Google now. No se si es debido a una última actualización importante que saltó.
Me tiene mosqueado, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una tontería.. pero ¿habéis probado a ver si en ajustes tenéis activada la salida de voz?
google now/ ajustes/ voz/ salida de voz
|
||||
|
||||
|
En mi MI max, si que lo tengo activado, me parece que fue desde la última actualización, porque antes se escuchaba al buscador de Google, ok Google, hablar. Pero después de esa actualización dejo se hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar el google now así te habla ect... A mi me pasaba asta que lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo en mi mi5 versión 8.2.2.0 Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, interesa.
Estoy en las mismas, rom 8.2.2.0, nougat; reconoce la voz, busca lo que le indiques pero "no Habla" |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio sale lo siguiente :
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema no es del teléfono
, es de Google. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el Android de 6 a 7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución a este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me actualice a miui 9 android 7 no tengo voz antes el coche me hablaba con el Android auto ahora no... que pena.... no se si es problema de xiaomi o android auto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al note 4 con la global 8.5.4.0 le ocurre igual,
muestra la información si le pregunto por ejemplo "el tiempo", abre la pantalla e información pero se queda mudo, ya se a reportado en el note 4 tambien, puede que sea fallo de la rom, yo active todo y actualice la app y nada sigue mudo. Si embargo en el chrome le pregunto algo y si responde por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de miui, ya que en samsung con android 7 funciona perfectamente y eso que es un samsung de categoria baja.
Espero se resuelva ya que echo en falta que el coche con Android Auto me hable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es problema de miui, no puede ser que Google cometa este error y persista tanto tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre lo mismo no me habla, le pregunto por ejemplo por el tiempo me sale la pagina pero no me habla, con chrome si habla, tengo xiaomi redmi note 4, con version de android 7.0 y miui 8.5.8.
Alguien tiene informacion de que puede ser, y como solucionarlo, con android auto tampoco me contecta por voz, si me contecta con el navegador y con el telefono, pero con preguntas triviales nada. |