ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
gilcom gilcom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
No se guarda patrón de desbloqueo

Hola a todos, desde hades unos días se me ha desconfigurado el patrón de desbloqueo.Cuando desbloqueo el movil, si me aparecen los puntos para poner mi patrón, pero una vez que lo vuelvo a bloquear,y pretendo de nuevo desbloquearlo con el patrón, este ya no aparece, sino que al desplegar hacia abajo el movil se desbloquea directamente sin salirme los puntos.a alguien le ha sucedido lo mismo? Si lo vuelvo a configurar, al cabo de intentar ingresar la segunda vez, me sucede lo mismo,y es que hasta hace dos días no me había sucedido antes.tengo la rom asurax tsense 8.0 radio 49 con el tema black carbon.nose que puede ser, es como si algun archivo de configuración no guardase bien la misma,y se desconfigurase cada vez.ayuda por favor.un saludo.gracias

Última edición por gilcom Día 04/01/11 a las 01:39:38.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
En el patrón de desbloqueo se le puede indicar que se active inmediatamente o transcurridos X segundos.
Viejo 04/01/11, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasó lo mismo al actualizar a Froyo:

ajustes -> seguridad -> bloquear teléfono después de-> en el desplegable selecciona inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
gilcom gilcom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire
sisi, si eso es lo que hago,pero al segundo intento de desbloqueo, el teléfono se queda sin patrón, y solo tiene el deslizable hacia abajo. Es mas...cuando actualicé a froyo, lo rootee, etc...funcionaba ok, ha sido en unos días hacia acá cuando me sucede esto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:58:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /