|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se guarda patrón de desbloqueo
Hola a todos, desde hades unos días se me ha desconfigurado el patrón de desbloqueo.Cuando desbloqueo el movil, si me aparecen los puntos para poner mi patrón, pero una vez que lo vuelvo a bloquear,y pretendo de nuevo desbloquearlo con el patrón, este ya no aparece, sino que al desplegar hacia abajo el movil se desbloquea directamente sin salirme los puntos.a alguien le ha sucedido lo mismo? Si lo vuelvo a configurar, al cabo de intentar ingresar la segunda vez, me sucede lo mismo,y es que hasta hace dos días no me había sucedido antes.tengo la rom asurax tsense 8.0 radio 49 con el tema black carbon.nose que puede ser, es como si algun archivo de configuración no guardase bien la misma,y se desconfigurase cada vez.ayuda por favor.un saludo.gracias
Última edición por gilcom Día 04/01/11 a las 01:39:38. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo al actualizar a Froyo:
ajustes -> seguridad -> bloquear teléfono después de-> en el desplegable selecciona inmediatamente. |
|
||||
|
||||
sisi, si eso es lo que hago,pero al segundo intento de desbloqueo, el teléfono se queda sin patrón, y solo tiene el deslizable hacia abajo. Es mas...cuando actualicé a froyo, lo rootee, etc...funcionaba ok, ha sido en unos días hacia acá cuando me sucede esto. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|