iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas
Viejo 28/11/17, 18:08:23
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre el "blendgate" y colorido de las pantallas.

Hola a todos, he adquirido un iPhone 6 Plus en una conocida página de subastas, muy baratito y en teoría prácticamente nuevo.

Aún no lo he recibido y se que aunque sea un móvil algo obsoleto mi intención al comprarlo tan barato no es ver su rendimiento sino comprobar si soy capaz de habituarme o no a ese tamaño ya que vengo del 5s y siempre he tenido las dudas entre las dos medidas que ofrece la compañía y así tomo nota para saber, en un futuro cercano, por el tamaño a escoger a la hora de hacerme con un móvil más actual.

Hay otro aspecto distinto que me tiene preocupada y es la facilidad que al parecer tiene para doblarse, he leído por ahí que los últimos en fabricarse antes de que saliese el 6s, después de todas las críticas malas recibidas por Apple, cambiaron en algo para que volvieran a ser algo más resistentes. ¿Es esto verdad o no?

También me gustaría saber que tal es el colorido de la pantalla, en modelos anteriores en el tiempo tanto de iPhones como de iPads, las pantallas carecían de una gama cromática amplia siendo los colores escasos, apagados y poco brillantes. Quería saber si en este modelo ya se solucionó o todavía permanece ese inconveniente.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 22:44:14
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Lo malo no es que se doble. Lo malo es que el táctil deja de funcionar y es una reparación en placa bastante jodida. Tengo un plus desde hace tiempo y está como el primer día. Sin embargo por mi trabajo he visto muchos que al doblarse un poco les salen unas rayas arriba en la pantalla y adiós al táctil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 10:48:05
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Versión de ROM: 9.0.0
Versión de Radio: V/UHF en F3E
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya he doblado tres iPhone 6 en tres años ... siempre por el mismo sitio , por los botones de volumen . Creo que en el 6s se solucionó este problema .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Reglas de Mensajes