|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola se me ha roto la pantalla de mi Mi Max mientras lo llevaba en mi pantalón como siempre. Decir también que hace una semana que no llevo el cristal templado porque me rompieron las esquinas. Y lo llevo con funda, eh!
Al caso, he estado mirando pantalla para cambiarla por la rota. En webs de aqui las he visto a partir de 45€ que no dicen si es pirata o original, pero en Aliexpress he visto una por 79 que viene completa y que es 100% original y la mandan testada. He tenido malas experiencias pegando pantallas, no acaban de pegarse bien y luego se ve la separación al iluminarse la pantalla. Habéis cambiado alguna? Que hariais vosotros? Llevo con el telefono apenas 3 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pongan una pantalla nueva son unos 80-90€.
Si, algunas de 45€ son piratas. Mucha suerte con tu decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ponerla no es problema porque ya he puesto unas cuantas. El tema es si gastar 80 en la original de china con marco completo o una de aqui que llega en tres dias por la mitad pero que seguramente no sea pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata siempre. ¿Te vas a gastar lo que vale el movil en repararlo? ahorra ese dinero y te compras el mi max 2 el dia que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido mi "segunda pantalla". La primera me la cambio un chino por 65€ piratisima...
La que he pedido se supone que es original 50€ puesta en casa en www.todopad.es. Según he mirado videos y demás me creo capaz de cambiarla... ya te diré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido mi "segunda pantalla". La primera me la cambio un chino por 65€ piratisima...
La que he pedido se supone que es original 50€ puesta en casa en www.todopad.es. Según he mirado videos y demás me creo capaz de cambiarla... ya te diré.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado una por Aliexpress sin marco que sd supone es original y testada antes de enviar por menos de 30 euros. Haber cuanto tardan en dejarmela en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en aliexpress he visto varias baratas que dicen ser originales pero solo traen el lcd. Yo para cambiarla necesito cambiar todo con marco incluido, si no no podré despegarla "creo". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El coste para quien? Para Xiaomi no. Y si no se puede comprar pos vaya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de verlo. Aun quieres el enlace? Puedo buscarlo en la lista de compras de Aliexpress
Edito, El vendedor ya no tiene artículos en venta. Me costo 25,98€ y te aconsejo que la compres con el marco. Yo despues de tanto tiempo la llevo pegada con celo y estoy hasta lqs narices de que se me despegue. Me fue imposible encontrar el adhesivo original y el universal de 3m que compré en tienda de reparación española es una mierda con mayúsculas. Edito 2, esto es súper antiguo! No se porque me ha llegado notificación ahora... Espero que le sirva a alguno nuevo a a algún despistado... Última edición por jacker0069 Día 07/01/18 a las 21:49:11. |