|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiarlo por el Mate 8?
Buenas a todo,os hago esta pregunta por qué mi Mate 8 ya ha dicho basta o más bien lo dijo mi hijo cuando lo estampó en el suelo.Ahora me toca buscarle un sustituto y he pensado en el Mate 10 pero creéis que voy a notar mucho la diferencia a mejor o es demasiado similar al M8?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es pasar de la noche al día, si estabas contento con el 8, con este
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un rotundo SI, hay post con la misma pregunta con respecto al Mate 9
Yo vengo desde el Mate 7 y se nota bastante aun siendo el 8 a dia de hoy un verdadero cacharro. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todo,os hago esta pregunta por qué mi Mate 8 ya ha dicho basta o más bien lo dijo mi hijo cuando lo estampó en el suelo.Ahora me toca buscarle un sustituto y he pensado en el Mate 10 pero creéis que voy a notar mucho la diferencia a mejor o es demasiado similar al M8?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado este jueves precisamente el Mate 8 al Mate 10 y lo único que no me ha gustado es que la pantalla del 8 la veia con mas brillo y al sol veo mejor la del 8 que la del 10.
Por otro lado la cámara me gusta mas la del 10 y el tamaño es también mas cómodo de llevar en el 10. |
|
||||
|
||||
CAMBIAAAALO, SIIIIII.
Pues claro que lo puedes cambiar. He tenido el 8 y sé de que hablo. Ganas y mucho en: -Mucha mejor pantalla. -Mucha mejor camara. -Cuerpo más contenido. Es bonito de coj... Ni te lo pienses. |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado este jueves precisamente el Mate 8 al Mate 10 y lo único que no me ha gustado es que la pantalla del 8 la veia con mas brillo y al sol veo mejor la del 8 que la del 10.
Por otro lado la cámara me gusta mas la del 10 y el tamaño es también mas cómodo de llevar en el 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta... Yo estoy muy contento con mi Mate 8. El servicio técnico me cambió gratis la batería (no se si equivocaron o no) y sigue en garantía.
Mi única duda sería el tema batería. Sigo el hilo y pensándomelo ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, si se lo he quitado. Pero no es que la pantalla se vea mal, en absoluto, es que poniendola al lado de la del Mate 8 y la barra de luminosidad al mismo nivel, la pantalla del mate 8 tiene mas brillo. Es el único punto negativo que le he encontrado a este Mate 10.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasaba al inicio con roms poco pulidas, ahora es titánica
|
|
||||
|
||||
Vale, este tipo de afirmaciones no me sirven para nada, gracias. He llevado el mate 8 durante dos años y se perfectamente de lo que hablo...eso de que es una mierda será tu forma de verlo, pero no la mia... |
|
|
||||
|
||||
Yo si estoy muy satisfecho con la duracion de la bateria del Mate 10 y eso que el mio es el DualSim que consume un poco mas que el SingleSim. Sin hacerle nada especial , 7 horas de pantalla aprox. y dos dias enchufado. Cuando lo he puesto a cargar estaba a 17% aun. |
![]() |
![]() |
||||||
|