|
||
|
||||
|
||||
xiaomi A1 y youtube
A ver si algun alma caritativa me dice como configurarlo para que cuando vea un video de youtube no se me cierre, decir que lo tengo puesto en 30 seg despues de no tener actividad, pero este mio se cierra aunque tenga la actividad del video
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa. No se a que podría ser. Que actualización tienes?
|
||||
|
||||
Que raro, a mi tampoco me pasa, independientemente del tiempo que tengas en apps como youtube deberia mantenerse encendida mientras visualizas algo. Podria ayudar que comentes que version tienes asi como si tienes root y modulos o aplicaciones instaladas que lo usen.
|
|
||||
|
||||
no soy root, instalado que use youtube el snaptube y el movil ya esta actualizado a oreo
|
|
||||
|
||||
Extraño a mi no me pasa, puedo reproducir un video conpleto sin que se me apague la pantalla.
Ayer por la noche me puse a ver documenales por la noche y tendria youtube activo 2 horas sin que en ningun momento se me apagara y lo tengo actualizado a oreo. Eso si, no restaure de fabrica cuando actualice.
|
||||
|
||||
Ya que está este hilo, yo no tengo este problema pero si otro con Youtube. Al girar el móvil y ponerlo en horizontal para ver un vídeo en pantalla completa, el vídeo no llena toda la diagonal del móvil, sino que queda un marco negro. En algún vídeo se rellena la pantalla a los pocos segundos y en otros tengo que pulsar el icono de pantalla completa para solucionarlo. Adjunto foto para que os hagáis una idea.
|
||||
|
||||
Ya que está este hilo, yo no tengo este problema pero si otro con Youtube. Al girar el móvil y ponerlo en horizontal para ver un vídeo en pantalla completa, el vídeo no llena toda la diagonal del móvil, sino que queda un marco negro. En algún vídeo se rellena la pantalla a los pocos segundos y en otros tengo que pulsar el icono de pantalla completa para solucionarlo. Adjunto foto para que os hagáis una idea.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí otro con el mismo"problema". |