|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar de v7 eu a 9.1 global?
Hola! Estoy teniendo problemas para actualizar a la versión global desde la eu.
He probado por recovery, poniendo el fichero en zip, haciendo los wipes, pero me da error de comprobación firma del zip, con el comando adb sideload me da el mismo error. He probado el tutorial de la web de xiaomi, por fastboot, pero me da error de que la imagen no es correcta, y por myflash beta y versión estable se que en flasheando o da error unknow... |
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy teniendo problemas para actualizar a la versión global desde la eu.
He probado por recovery, poniendo el fichero en zip, haciendo los wipes, pero me da error de comprobación firma del zip, con el comando adb sideload me da el mismo error. He probado el tutorial de la web de xiaomi, por fastboot, pero me da error de que la imagen no es correcta, y por myflash beta y versión estable se que en flasheando o da error unknow... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También le hice el Formateo de datos, no entiendo cual es el problema.he probado desde dos pc diferentes. Por si uno no copiaba bien el update.zip y he comprobado el zip, con el WinRAR y esta todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final he puesto 9.2 EU siguiendo el tutorial del foro oficial de EU, y desde recovery.
La global 9, no consigo que me deje instalarla de ningún modo. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|