![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
On Line Kitchen para Desire, gratis. Ya On-Line 10/07
En XDA han montando una Online Kitchen para la Desire, igual que la que usa Modaco en sus Roms, pero LIBRE, osea sin pagar...
Soporta las siguientes Roms: - DeFrost 2.0 - Open Desire 1.5 - ShadowFrost 1.4 - CyanogenMod 6 - DJ Droid 1.0 Última edición por fozzy Día 10/07/10 a las 22:25:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno tío, por fin, y Villain, esta preparando en su foro un apartado para la Desi, esto es bueno, para que se mueva todo este mundillo y por lo que nos toca.
![]() |
|
Ahora solo falta que alguien encuentre como rootear las nuevas de Orange :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que a lo largo del mes se encuentre el método |
|
Y yo que estoy viendo las cosas y se me ponen los dientes largos...
De todas maneras probaré todas las maneras que saquen ^^U |
|
||||
|
||||
vvaleta28 y pielgu, me alegra ver a probadores de Hero por aqui. (se q no es el mejor sitio para preguntar esto) He hecho una amago y voy a pedir una Desi a Orange, pero por lo que leo por aqui veo que no se puede rootear, es asi?
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Nebulous, la Desire de orange aun no porque el nº de compilación es 1.22.... y las rooteadas son para 1.21.... o inferior, toca esperar (espero que sea cuestión de dias y no semanas)
|
|
||||
|
||||
Me alegro de verte con nosotros, espero que pronto podais, porque merece la pena, lo dicho, bienvenido a este subforo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya me he hecho una de prueba a ver que tal, como prueba, porque no he subido ninguna apk para meter.
Saludos y gracias por la información. |
|
Acavo de personalizarme la de DJ Droid o algo asi, la froyo con sense digamos, ahora esta descargandose luego cuento si ha funcionado
![]() Saludos EDITO: A mi no me ha funcionado correctamente, es decir la rom si, pero como si la descargase original, no traia las app que he seleccionado. Última edición por xbassols Día 11/07/10 a las 03:39:36 |
|
||||
|
||||
Aqui igual de echo no me ha puesto ninguna en la djdroid
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto, no funciona bien, aparte de no incluir muchas de las aplis que seleccionas, no puedes quitar nada de la elegida.
|
|
cocina muy interesante, http://cookandroid.com/
he encontrado una pagina muy interesante, eliges la rom que mas te guste, el boot animation, y despues le puedes poner y quitar todo lo que quieras, y ale, a decargar, facil y sencillo!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, pero ya estaba publicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122686
|
|
lo siento fozzy, mira que he buscado por por cook android, pero no encontre nada en el foro, cierra el hilo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|