|
||
|
||||
|
||||
Compartir capturas editadas desde la galería
Hola a todos.
Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes. Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida? Saludos y gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes. Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida? Saludos y gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Uso mucho la opción de capturar a tres dedos y editarlas ( recortar o escribir encima ), pero cuando se guarda la edición no hay opción de compartirla directamente, tienes que ir a la galería/capturas y hay la foto editada, la original y desde ahí la compartes. Hay alguna opción de enviar la foto editada de una forma más rápida? Saludos y gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|