|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SHARP AQUOS S2 NEGRO 255 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: S2 * Precio: 255 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Rivas Vaciamadrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los pago yo, 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precioso telefono, pantalla espectacular, bateria inagotable, camara muy buena, tamaño y peso escandalosos, lector huellas rapidisimo, este telefono tiene todo bueno, no hay nada que pueda decir que es malo, posiblemente el que mas me duela de soltar, pero el vicio es el vicio y hay que seguir haciendo el retrasado gastando los dineros en otros chismes mas caros y que no funcionan mejor que este bicho. Una cosa que se me olvida comentar, la cobertura de red movil es una barbaridad, en mi zona siempre con la señal 4g a full, en ningun dispositivo antes visto ![]() ![]() Tiene funda dura muy ergonomica y 2 protectores de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tontomele Día 25/01/18 a las 17:52:18. |
|
|
||||
|
||||
Preciazoo!!!
|
|
||||
|
||||
Joer!!
He leído la descripción y me he sentido yo más descrito que el teléfono..... qué razón tienes compi!! El teléfono es una pasada...y vaya preciaco! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tontomele Día 23/01/18 a las 14:56:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres un redmi 4x mas pasta!
Un daludo! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido al compañero fitossss , mañana sale para su nuevo dueño y espero que lo disfrute mucho.
Dejo el post abierto para que el compañero de su visto bueno del trato cuando le llegue el telefono ![]() Gracias a los demas por interesaros por el telefono ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|