|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos, seguro o garantía ?
Buenas.
Se me ha caído mi S8+ al suelo y me han aparecido una serie de pixeles muertos en medio de la pantalla, algo muy molesto para dejarlo pasar. Tengo contratado el seguro de Mapfre del corte inglés que fue donde compré el terminal y estoy dudando de que hacer... El seguro me ofrece un terminal de sustitución pero no sé si me aceptarán la reparación al ser algo ¿Estético? Pues eso, que tengo ciertas dudas antes de enviarlo , busco no quedarme sin terminal también ya que no tengo otro disponible. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegale un golpe y revienta la pantalla veras asi te lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero vsmos la soluxion ya la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía, al ser por golpe, que lo detectarán, no te lo va a cubrir, así que ya no te quedará otro camino que el seguro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pasa por garantia sin problemas. Tu di que le aparecio solo. Intenta por todos lo medios no usar el seguro. El seguro lo envia a un taller suyo y ya he visto como los dejan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, como tú dices, si no presenta signos de dicha caída a excepción de la pantalla, pues para el SAT oficial del tirón. De todas maneras, la respuesta negativa ya la tiene, así que sólo tiene que ganar si se lo aceptan (lo cual deseo que sea así) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He llamado a la aseguradora y me confirman que la preparación se realizaría en un centro oficial Samsung. Tardarían unos 10 días y me dejarían un móvil de sustitución. Creo que lo enviaré directamente a ellos, aunque no sé si agrandar el problema ( romper más la pantalla) para que no me pongan pegas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el seguro q tengo en el s7 edge se me cayo y lo mandaron a sat de samsung,ya q los sat no oficiales si lo reparan pierden la estanqueidad contra liquidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado el compi @GyGaByTe_28 si no tiene golpes en pantalla ni marcos y dices que apareció de golpe te cambian la pantalla seguro, a mi S6edge+ se lo hicieron solo por 1 pixel.
En cuanto al SAT, yo cuando he tenido problemas con los últimos Gama Alta, he llamado a ServiFAx, son SAT oficial Samsung en Madrid y no se que sitio mas, te lo recogen y lo devuelven reparado en 24h, y el terminal en perfectas condiciones.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo enviaré a el el seguro ya que me dejan un móvil de sustitución.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||