|
||||
|
||||
![]()
Hola, HTCmaniacos! Vamos por partes..como dijo Jack "el destripador".
-Hace unos días se me cayó el smartphone y salvo una muesca en la zona de la entrada Jack por donde pones los auriculares en principio no le pasaba nada.. -Hoy me ha pasado varias veces una cosa que es muy extraña, cuando dejo el movil en la mesa ( o en cualquier sitio ) con un poco de mano suelta pues el movil se apaga, como si la batería estuviese suelta. Y me ha pasado otra vez cuando lo tenía en el bolsillo. -¿Podría ser que donde se conecta la batería este suelto y a veces no haga contacto? Espero vuestra ayuda, gracias ![]() PD: El móvil funciona correctamente, en todo lo demás. |
|
|
Puede que algún conector de la batería se haya soltado un poco, pero son conjeturas.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Hace algunos hilos, que algún compañero pidio el como poder desmontar el Power para hacerle una reparación. Creo que se estuvo buscando y no hay video alguno sobre eso. SalU2. P.D: Siento no ser de mucha ayuda, pero tampoco he desmontado el terminal para poder ayudarte. A ver si a algún compañero se le ocurre algo más. Suerte. |
|
||||
|
||||
Voy a mandar un mail a Ulefone directamente a ver si hay algún video para el desmontarlo, o almenos acceder a la batería...mañana os digo que me contestan
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun contaban por aqui algun compañero, la tapa de atras se quita como otra cualquiera, aunque no exista mueca para ello. Con una pua se puede quitar. Despues creo haber leido que cuando quitas la bateria hay una especie de precinto de garantia de esos de void y que anula la garantia. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Gearbest, y ahora mismo estoy en proceso de resolver dado que la carga ultra rápida de mi Ulefone ya no sirve, y tarda bastante, en verdad bastante (más de 8 horas) para cargarse.
|
||||
|
||||
Hola. He tenido el problema de que se apagaba. Lo tengo 13 meses o asi.
Estaba usando ultimamente el cargador original con otro cable. Esta mañana lo cargé con su cable original y no se apaga..... De normal al 92-96% se apagaba. Y ahora voy por el 85% y todo perfect. Funcionando desde las 6 de la mañana. |
|
||||
|
||||
puffff, otra vez se apaga me duró la alegría 1 dia
|
|
||||
|
||||
Mi Ulefone Power. Pasó de ser el "movil perfecto" cargar en 2h aprox.. Y tener bateria" infinita.." a no cargar completo en 8h y apagarse con el 57% en unas 6 horas de escasa actividad.( nisiquiera Whatsapp.. Jaja) pense en el cargador ( que siempre he usado el original.. Con su cable y todo) pero al dia siguiente cargó bien.. Mi alegria duró poco se apago al 70%. Hoy.. Habiendo cargado bien 100%. Y habiendo gastado apenas el 1-2% se apagó.. Solo consegui encenderlo deapues de enchufarlo y se encendio con el 63%.. Espero que el problema sea de la bateria pero sinceramente estoy mosqueado.. Alguno obtuvo respuesta de Ulefone? Yo lo compre en Bangood les he mandafo un correo.. Y estoy a la espera de respuesta en teoria está en garantia.. Pero bueno 😅 chinos y garantia... Sabia fonde me metia cuando lo compré..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar haber visto recambios para el Power por ~20€ en Aliexpress creo. Si es así creo que merecería la pena comprar una. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Conseguiste solucionarlo por tu cuenta compañero? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mandaste? Yo compre dos en vayava y el mio me fallo en la bateria y me pusieron pegas, porque normalmente las baterias solo tienen 6 meses de garantia, pero apretandoles un poco me la cambiaron y no me cobraron nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu mensaje, así estoy sobre aviso por si me dicen que no me cubren la batería. Si es que la habría cambiado yo mismo, pero no quería abrirlo por la pérdida de garantía que ocasiona, por si le pasara algo más en el futuro. A ver cómo termina todo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hoy me han enviado un mensaje diciendo que están a la espera de recibir el repuesto oportuno para la reparación del dispositivo pero que no pueden decirme una fecha estimada porque el fabricante no les proporciona una fecha exacta y que en cuanto entre la pieza, me avisan.
Así que bueno, no ha hecho falta insistirles, aunque a saber cuánto tiempo me tocará esperar hasta que lo arreglen y me lo envíen. |
|
||||
|
||||
Pues después de 4 meses desde que me cambiaron la batería, volvemos a lo mismo. Menuda mierda, me voy a por un Xiaomi.
|
|
Hola!
Me encuentro con el mismo problema desde hace poco más de una semana... Acabo de enviar mail a Gearbest, hace un año y 1 mes que lo tengo... A ver qué me dicen. Saludos! |
|
|
Se ha vuelto insufrible...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema