|
||
|
||||
|
||||
Problema personal en la batería de mi G6?
No estoy nada contento contento con la batería de mi teléfono. Lo tengo desde junio y no consigo dar con la tecla. A las 24h imposible que llegué con más de 20% de batería y sin hacer un uso indiscriminado, es más siempre el mayor porcentaje es del teléfono inactivo. Ya he probado a resetear varias veces. Casi todo el día con wifi excepto en el corto camino de casa al trabajo, brillo automático pero a menos de 50%. Aplicaciones justas y necesarias y con notificaciones bloqueadas excepto WhatsApp y Outlook. Horas de pantalla, alrededor de 2h cada 24. Me recomendáis llevarlo a Movistar? Alguien sabe si me ofrecerán uno de sustitución?
|
|
|
||||
|
||||
Solo uso WhatsApp y Facebook, pero sin notificaciones
|
|
||||
|
||||
No te debe ir bien, el mío de teléfono inactivo me consume un 5%, Whatsapp y Telegram otro 5% cada uno y llevo 7 horas de uso de la batería, dice que me quedan 16.30h en uso ( eso no se lo cree ni él) , lo tenía al 96 esta mañana y ahora está en 68%, lo he usado para whatsapp y Telegram nada más
|
|
||||
|
||||
11h y 30 desde la última carga completa. Pantalla 1h y 47 9%, teléfono inactivo 12% y sistema operativo 13%. Me queda 43%, pero es que casi ni he usado el móvil...
|
|
||||
|
||||
No estoy nada contento contento con la batería de mi teléfono. Lo tengo desde junio y no consigo dar con la tecla. A las 24h imposible que llegué con más de 20% de batería y sin hacer un uso indiscriminado, es más siempre el mayor porcentaje es del teléfono inactivo. Ya he probado a resetear varias veces. Casi todo el día con wifi excepto en el corto camino de casa al trabajo, brillo automático pero a menos de 50%. Aplicaciones justas y necesarias y con notificaciones bloqueadas excepto WhatsApp y Outlook. Horas de pantalla, alrededor de 2h cada 24. Me recomendáis llevarlo a Movistar? Alguien sabe si me ofrecerán uno de sustitución?
![]() Pero yo con un uso medio-bajo, llego al día con casi un 50% de batería. |
|
||||
|
||||
Tienes lo del allways on en la pantalla de bloqueo??
Luego tambien, el tema cobertura, has cambiado de compañía ultimamente?? tienes buena cobertura 4G? Tu anterior movil era 4G?? |
|
||||
|
||||
Mi teléfono de antes era un G2 y vaya cambio a peor en batería... La cobertura es 4g Movistar, la misma que tenía en el G2. Uso always on, pero según dicen no consume tanto. Hay días mejores y otros peores. Hoy con 1h 30m de pantalla y 9h desde la última carga me queda 43%
|
|
||||
|
||||
Algo raro debe haber ahí, así está el mio ahora mismo, con 1h de pantalla usando spotify vía 4g y 8 horas en el trabajo con mala cobertura...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usa la app CPU Spy para ver cuál es la app que te está gastando la batería, eso no es normal. Instálatela, ponla a rular y al final del día le echas un vistazo y verás que app no deja a tus cores entrar en modo descanso y te drena la batería. La desinstalas y listo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La app de Facebook devora literalmente la batería.
|
|
||||
|
||||
Cosas que afectan bastante (comprueba si las tienes activadas):
Google Now Google Assistant Historial de ubicaciones de Google Smart Bulletin de LG Apps corriendo en segundo plano |
![]() |
![]() |
||||||
|