|
||
|
||||
|
||||
Códigos QR
Hola, querría saber si sabéis alguna opción nativa del teléfono para leer códigos QR, vengo de un Xiaomi y en la propia app de la cámara te lo detectaba... ¿Sabéis si hay alguna opción o si hay que descargar alguna APP? y si fuese así... ¿Me recomendáis alguna APP que también sea scaner y cosas así? estilo la de Xiaomi XD
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la cuestión...
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay aplicación nativa para leer códigos qr. Tienes que recurrir a software de terceros. Personalmente uso QR Code Reader, para las veces que lo necesito que tampoco son tantas tengo de sobra.
|
|
||||
|
||||
Como app te recomiendo CamScanner, hace unos 5 años que la uso independientemente del móvil que tenga, creo que la pro me costo 1€ y es la mejor inversión que he echo en app. Aparte de los QR va de maravilla para crear pdf de cualquier cosa, y para enviar documentos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, querría saber si sabéis alguna opción nativa del teléfono para leer códigos QR, vengo de un Xiaomi y en la propia app de la cámara te lo detectaba... ¿Sabéis si hay alguna opción o si hay que descargar alguna APP? y si fuese así... ¿Me recomendáis alguna APP que también sea scaner y cosas así? estilo la de Xiaomi XD
Un saludo!! ![]() Para crear pdfs desde la cámara: https://play.google.com/store/apps/d...sig.camscanner |
|
||||
|
||||
Como app te recomiendo CamScanner, hace unos 5 años que la uso independientemente del móvil que tenga, creo que la pro me costo 1€ y es la mejor inversión que he echo en app. Aparte de los QR va de maravilla para crear pdf de cualquier cosa, y para enviar documentos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré una oferta que hubo hace unos 4 años atrás, no tengo créditos para fax y almacenamiento limitado, no creo que sea una pro en toda regla, pero para el uso que le doy, de maravilla, sobre todo para enviar documentos escaneados en formato pdf
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|