|
||
|
||||
|
||||
Cómo forzar la actualización a Android 8.0 Oreo
Os traigo este vídeo para que si a alguien aún no le hasaltado la OTA veáis cómo se fuerza. ¡Feliz año nuevo!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sebas.lorkino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supuestamente haciendo esto luego Gmail da problemas y demás, no? O no es lo mismo??
Gracias por el tutorial paisano!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, pero yo lo acabo de probar y no funciona con mi teléfono esa forma.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo siento mucho, ese tutorial le ha servido a mucha gente. Muchísimas gracias por la visita y espero que te llegue pronto!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado, gracias por el tuto. Ya saltara la actualización.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranqui! Me imagino que su lote estaría preparado.para saltar y esto lo que hace es "despertarlo" pero los que aún no están enviados poco se puede hacer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ey wey.... Qué chingada la madre. Esto funsionó oyó amigo ? Un fuerte abraso y que Dios le bendiga
![]() Pd... Es que estoy viendo la serie de sobreviviendo a Pablo Escobar y el JJ es la polla oyó amigo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que estáis diciendo que no os funciona, os garantizo que si seguís los pasos os funciona seguro. Lo hice anoche a las 3 de la madrugada (hora española) y me valión a la 1ª
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|