|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la calidad del sonido del S8
Una de los miedos que tenía con este móvil era la calidad del sonido. Había leído que el S7 bajó en este aspecto respecto al S6.
Tanto el altavoz del móvil como enviando por BT a un altavoz que tengo, todo bien, pero por auriculares me sonaba algo a lata. Desde luego el S6 se escuchaba mejor. Configuré el Adapt Sound, ecualizador... Y nada. Mejoraba algo, pero seguía siendo algo lata. Entonces me dió por quitar estos AKG que por lo que había leído eran muy buenos. Puse mis queridos y amados EarPods... Y SE HIZO LA LUZ. Buffffff Que angustia me he quitado de encima jajaja No soy un experto en sonido, pero comparado con el S6 y el ipad, se escucha como mínimo igual de bien. Espero que alguna vez Samsung se decida a incluir unos auriculares decentes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que los famosos AKG son más marketing que otra cosa. Los graves se han esfumado y suenan mejor unos Aukey inalámbricos cutres que uso para hacer deporte. Algo falla desde luego.
|
||||
|
||||
|
Probando con otros reproductores la cosa mejora mucho en los AKG.
Se ve que estos auriculares son algo pijos y necesitan un buen ecualizador. Jajajaja A mi el que más me gusta es PlayerPro, pero PowerAmp también cumple. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído en otro post lo mismo... Venderé los que vienen y pillaré unos earpods de apple u otros que se escuchen mejor porque yo también soy un poco sibarita en cuanto al sonido
|
||||
|
||||
|
Probando con otros reproductores la cosa mejora mucho en los AKG.
Se ve que estos auriculares son algo pijos y necesitan un buen ecualizador. Jajajaja A mi el que más me gusta es PlayerPro, pero PowerAmp también cumple. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de plantronics, hace poco se me rompieron mis viejos plantronics y he vuelto a comprar los nuevos por 120€ y muy satisfecho. Si que note en su día probando, que cada fabricante tiene "preconfigurado o ecualizado" un tipo de sonido, para mi gusto plantronics son los mas agradables, otros apuestan por medios mas altos, o bajos, etc...
|
||||
|
||||
|
Con las Apps que usan Adapt Sound, o tienes unos auriculares buenos o nada. Por lo menos los AKG yo tampoco he conseguido unos graves decentes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los AKG, por lo menos a mi me parecen una castaña. Con lo del PlayerPro simplemente quería decir que se podía mejorar algo su sonido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos graves, equilibrados, amplitud decente. Por el precio, poco más que añadir. Con las piezas de foam ajustadas al tamaño del oído, de lo mejor que he encontrado.
Saludos. https://www.amazon.es/dp/B004V3Q1ZA/..._umCazbBRG5WME |
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo de lo q dije de los AKG,he descargado toda la música de spotify en calidad extrema y ahora sí suena bien!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajuste de equalización modo normal y optimizador UHQ activado.
|
|
||||
|
||||
|
Y si le queréis dar un poco más de chasquido bajais las frecuencias de 125 y 250hz un db...
|
|
||||
|
||||
|
Hostis,escuchad esta canción con los ajustes mencionados y el volumen a tope,q pureza de sonido!!!!
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí,yo lo hago con los auriculares,con el altavoz no toco nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, pues hoy me han llegado unos hybrid pro HD, y la verdad, y con perdón, jeje, se mean encima de los AKG de 99 supuestos euros.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||