![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Milestone... Que opinan?
Bueno, estoy por comprarme un Milestone y queria saber si me lo recomiendan. Estoy entre este y un Omnia 2 o el Iphone 3G. Pero este es mi preferido. Me lo recomiendan frente a los otros dos?
|
|
|
||||
|
||||
Pues tio te lo recomiendo lo unico que no me gusta es que se le cae la pintura de el boton de la camara.
|
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo, es muy buen teléfono, y bastante superior a los otros dos mencionados. Pues a mi no se me ha quitado la pintura del botón de la cámara
|
|
||||
|
||||
es el mejor telefono q he tenido, te recomiendo que lo compres!!!
|
|
||||
|
||||
Entre los 3 que has dicho, el Milestone de cabeza y sin pensarmelo, por cierto a mi el boton de la camara tampoco se le ha ido la pintura
|
|
Se sabe para cuando?
Hola estado viendo el Milestone X en internet y me parece una pasada ¿se sabe para cuando estara disponoble en europa? ¿y el precio?
Tambien quisiera que me recomendarais el Milestone que os parece mejor Yo tengo un HTC tattoo y lo quiero juvilar un saludo y gracias Última edición por dserra8 Día 13/09/10 a las 20:43:44 Razón: completar pregunta |
|
en diciembre al parecer a mi se me a quitado la pintura =/ de la camara de los mejores telefonos de android sin duda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|