|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a aplicaciones MIUI
Hola, me gustaría que me recomendaseis alternativas de las aplicaciones MIUI (Explorador, Grabadora de pantalla, Grabadora,etc) para instalar en un ROM cocinada.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso más que las de miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye las que a ti te gusten o las que quieras, pero en la data. No las hagas como aplicaciones de sistema (aunque ocupen menos espacio) para que los usuarios las puedan desinstalar fácilmente sin tener que utilizar utilidades para ese fin. Pero me mojo. Personalmente yo optaría por un administrador de archivos tipo Astro. No tiene nada de publicidad, es un todo terreno ya que puede gestionar hasta las nubes que tengas, así como las aplicaciones instaladas, almacenamiento en red, etc. Cómo grabadora incluiría la de Sony. Otra sin publicidad y muy buena. Grabadora de pantalla no incluiría ninguna. O sea, un administrador de archivos y la grabadora Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy personal. Cada persona tiene sus gustos y no se puede contentar a todos.
Incluye las que a ti te gusten o las que quieras, pero en la data. No las hagas como aplicaciones de sistema (aunque ocupen menos espacio) para que los usuarios las puedan desinstalar fácilmente sin tener que utilizar utilidades para ese fin. Pero me mojo. Personalmente yo optaría por un administrador de archivos tipo Astro. No tiene nada de publicidad, es un todo terreno ya que puede gestionar hasta las nubes que tengas, así como las aplicaciones instaladas, almacenamiento en red, etc. Cómo grabadora incluiría la de Sony. Otra sin publicidad y muy buena. Grabadora de pantalla no incluiría ninguna. O sea, un administrador de archivos y la grabadora Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Relacionado con ello, me gustaría poner una ROM Oreo liteada que sea lo más stock posible, ¿Alguna recomendación? Gracias por el aporte. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||