|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda zumbido op5t
Buenas, tengo el móvil desde ayer y encantado con el, pero cuando me acerco el móvil a la oreja, se escucha como un zumbido o un pitido, parece algo del procesador o algo así. No tengo como grabarlo pero si alguien pudiera decirme si le pasa también o comprobarlo se lo agradecería. El sonido no es molesto en un ambiente normal, pero por ejemplo usándolo mientras estudio si que puedo llegar a percibirlo. He buscado información en el foro oficial y hablan de que también le pasaba al op5 y al iphone 7. No sé si lo habrán corregido con alguna actualización o algo. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el móvil desde ayer y encantado con el, pero cuando me acerco el móvil a la oreja, se escucha como un zumbido o un pitido, parece algo del procesador o algo así. No tengo como grabarlo pero si alguien pudiera decirme si le pasa también o comprobarlo se lo agradecería. El sonido no es molesto en un ambiente normal, pero por ejemplo usándolo mientras estudio si que puedo llegar a percibirlo. He buscado información en el foro oficial y hablan de que también le pasaba al op5 y al iphone 7. No sé si lo habrán corregido con alguna actualización o algo. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con el Nexus 4 en mi caso incluso flasheandole nuevas ROM no conseguí solucionarlo. A mi ahora mismo en el OP5T no me pasa por lo que puede ser algún problema de hardware o incluso te diría que puede ser algún tipo de interferencia electromagnética. Si te es muy molesto y como comentas no han pasado 15 desde que lo compraste estas a tiempo de pedir que te devuelvan el dinero y volver a comprar otro.
Edito: Si quieres probar que no es algún tipo de interferencia puedes intentar ir algún lugar donde consideres que existen pocas señales electromagnéticas (que hoy en día es casi imposible) y probar si sigue emitiendo el sonido. Última edición por Vulcan300 Día 03/01/18 a las 16:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con el Nexus 4 en mi caso incluso flasheandole nuevas ROM no conseguí solucionarlo. A mi ahora mismo en el OP5T no me pasa por lo que puede ser algún problema de hardware o incluso te diría que puede ser algún tipo de interferencia electromagnética. Si te es muy molesto y como comentas no han pasado 15 desde que lo compraste estas a tiempo de pedir que te devuelvan el dinero y volver a comprar otro.
Edito: Si quieres probar que no es algún tipo de interferencia puedes intentar ir algún lugar donde consideres que existen pocas señales electromagnéticas (que hoy en día es casi imposible) y probar si sigue emitiendo el sonido. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, creo que veré esta semana si me acostumbro y sino lo devolveré, pero claro si todas las unidades lo presentan... El caso es que en el foro de op se refieren a esto como "hissing" y se lo están atribuyendo a algo que se llama vsm que tiene algo que ver con radiaciones electromagnéticas pero npi jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea este el caso, pero ami me pasó con una tablet Pipo (No es cachondeo), con algunas rom no sonaba el pitido y con otras sí. Eso sí, sólo pasaba al encender la pantalla, estando apagada no sonaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he solicitado el reemplazo, también se escuchaban los altavoces con si estuvieran encendidos sin estarlo, el típico ruido de los del ordenador de torre cuando los pones a todo volumen sin reproducir sonido. Menos mal que aún no he vendido el mate 10. A ver si el siguiente sale perfecto porque me ha gustado bastante más que el mate 10 y eso que siempre he tenido Huawei
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |