|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!mensaje al iniciar sesion en mi (error en el servidor)
llevo mas de medio dia con este fallo.Al iniciar la sesion en mi en el telefono me da fallos de los servidores,en cambio en el pc me conecta ala primera,sabeis que puede ser este fallo?
Última edición por cotri77 Día 05/01/18 a las 12:55:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también me está pasando a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he adquirido en el dia de hoy el modelo global con cargador europeo y no tengo valor de conectarme a mi cuenta miu, por la web sin problemas a traves del movil me genera error DE SERVIDOR he probado de todo AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que apenas hay información por Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también me está pasando a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado
|
||||
|
||||
|
Entonces es del servidor, a ver si vuelve
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado si ha sido tras alguna actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acababa de actualizar a 9.07 por twrp. Ahora me he instalado lineage 14.1 y funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ABSURDO para mi TENER QUE INSTALAR EN UN TELEFONO QUE TIENE UN DIA DE USO lineage 14.1 Tendria QUE HABER OTRA SOLUCION!!!
Ayuda por favor.. Yo estoy con miui 8 tal y como venia de serie.. Se queda obteniendo información de seguridad del dispositivo y de ahi no pasa.. hasta que indica CONFIRME SU RED, NO ES POSIBLE.. Última edición por 220posse Día 05/01/18 a las 10:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ABSURDO para mi TENER QUE INSTALAR EN UN TELEFONO QUE TIENE UN DIA DE USO lineage 14.1 Tendria QUE HABER OTRA SOLUCION!!!
Ayuda por favor.. Yo estoy con miui 8 tal y como venia de serie.. Se queda obteniendo información de seguridad del dispositivo y de ahi no pasa.. hasta que indica CONFIRME SU RED, NO ES POSIBLE.. ![]() ![]() Es un problema conocido y están en ello, por ahora somos 160 http://en.miui.com/thread-1450041-1-1.html
Última edición por alguiensera Día 05/01/18 a las 11:12:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.. Yo estoy con miui 8 tal y como venia de serie.. Se queda obteniendo información de seguridad del dispositivo y de ahi no pasa.. hasta que indica CONFIRME SU RED, NO ES POSIBLE.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí