|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones .vxp reloj gt08
hola a todos,
tengo este reloj y la verdad calidad precio este muy bien, recibo las notificaciones de whatsapp de twiter gmail y demas, pero solo puede leer las de twiter, mi teoria es que como twiter esta instalado en el reloj pues por eso lo puedo leer. he estado investigando por internet y he visto que a este reloj se le pueden instalar aplicacones .vxp, el tema es que no encuentro la aplicacion de whatsapp, wallapoo, ... Alguien sabe de algun store para descargar esta aplicaciones?, Muchas gracias de antemano Un saludo Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que dudo mucho que existan esas aplicaciones en formato VXP. De hecho aplicaciones en este formato, compatibles con el reloj, no he visto ninguna excepto las que vienen con la aplicación de Fundo.
![]() Teléfono: Xiaomi Redmi Note 12. Smartwatch: Kospet Prime 2/DT No.1 DT Ultra 3/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dudes porque las hay y si buscas por internet las tienes salvo las que pongo en el post,
yo mismo tengo el reader en el telefono. Alguno mas me puede echar una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
realmente lo que quiero es poder leer los whatsapp que me mandan, recibo las notificaciones pero no veo el contenido, saben alguna forma
muchas gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||