ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Sin notificaciones en las aplicaciones

Hola, abro este hilo, para que comentemos los errores que se producen con el tema de las notificaciones en las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro terminal.

Mi caso en concreto es en whatsapp, que no recibo notificaciones, hasta que no entro en dicha aplicación, no veo los mensajes que me han enviado.

Lo que hice concretamente es lo siguiente:

1º Actualizar la OTA de Diciembre
2º Rootear el móvil con Magisk
3º Instalar Xposed
4º Instalar Whatsapp
5º Restaurar Whatsapp a través de TitaniumBackup (App+Datos). Con esto, me salto el proceso de enviarme un sms para la comprobación, quedando el whatsapp tal cual lo tenía en el anterior teléfono (android 5.1.1 y con la ultima versión de whatsapp)

Vi en el foro, que a algún compañero le pasaba lo mismo pero después de actualizar la OTA de diciembre, con lo cual se le resolvió desinstalando whatsapp y volviendo a reinstalarlo. Sin embargo yo me curé en salud e instalé whatsapp como ultimo paso, con lo cual no entiendo porqué puede fallar lo de las notificaciones ...

Alguna sugerencia ? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya resolví lo de whatsapp ...
Aunque parezca increíble, cambié de operador y al poner el router nuevo de la otra compañía, recibo las notificaciones sin problemas

Yo tenía pensado este finde desinstalar whatsapp y volver a instalarlo limpio (sin titanium), pero me ahorró tener que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
Buenas:

Normalmente el fallo de las notificaciones se debe a que se han borrado los marcos de google para forzar la actualización de la OTA, por lo que el móvil pierde la sincronizacion, es mas normal que ocurra con las apps de google como gmail, aunque también puede dar el caso de ser WhatsApp o Telegram.

Saludos
Viejo 03/01/18, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

Normalmente el fallo de las notificaciones se debe a que se han borrado los marcos de google para forzar la actualización de la OTA, por lo que el móvil pierde la sincronizacion, es mas normal que ocurra con las apps de google como gmail, aunque también puede dar el caso de ser WhatsApp o Telegram.

Saludos
efectivamente, a mi me pasa. ¿sabes cómo solucionarlo sin tener que poner a fábrica e instalar todo? gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MyWiLfIrE Ver Mensaje
efectivamente, a mi me pasa. ¿sabes cómo solucionarlo sin tener que poner a fábrica e instalar todo? gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas:

Los compañeros que lo han sufrido han reportado que con resinstalar la app que da problemas es suficiente, mucha suerte con ello

Saludos
Viejo 04/01/18, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he notado, que en la aplicación Whatsapp, estando bloqueado el teléfono, si alguien manda un sólo mensaje donde sólo hay un emoticono o una imagen, el teléfono suena, pero la luz de notificación no se enciende ... es curioso ... a ver si actualizo a Oreo y pruebo a ver si es un fallo de app o qué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /