|
||
|
||||
|
||||
Huawei mate 10
Hola buenas, alguien utiliza el s3 frontier con el huawei mate 10?
Es de suponer que harán buena pareja no? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo el Mate 9 y el Gear S3 Classic y de momento genial Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate 10 y s3 classic.
Al final he conseguido que todo funcione bastante bien. Pero te va a costar configurarlos Sobre todo el mate 10 y el tema de las notificaciones. Pero es problema del mate 10 y oreo y sobre todo de EMUI 8. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, si no pasa nada me llega el miércoles, espero que todo vaya correcto
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mate 10 y el s3 frontier y cero problemas, eso si, si quieres asegurarte de que te llegue todo sin problemas cuando tengas abierta la app del gear en la multitarea ponla con el candado cerrado y asi no se te cerrará nunca, yo es lo unico que hice por si acaso y me va de lujo, solo se me desconecta cuando me dejo el movil en algun lado y obviamente el alcance del bluetooth llega a su fin, por lo demas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mate 10 y el s3 frontier y cero problemas, eso si, si quieres asegurarte de que te llegue todo sin problemas cuando tengas abierta la app del gear en la multitarea ponla con el candado cerrado y asi no se te cerrará nunca, yo es lo unico que hice por si acaso y me va de lujo, solo se me desconecta cuando me dejo el movil en algun lado y obviamente el alcance del bluetooth llega a su fin, por lo demas sin problemas.
![]() |