Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 04:06:32
Array

[xs_avatar]
CygnuzStone CygnuzStone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Revivir Chuwi Hi8 Pro

Hola, mi tableta [Chuwi Hi8 Pro Dual OS] se ha dañado durante bastante tiempo y quiero saber si todavía tiene un arreglo. Lo que sucedió es que traté de instalar un BIOS en el UEFI que trae la tableta y cuando lo di para instalar la tableta se apagó y no le di una imagen nuevamente. Estoy seguro de que el error es software porque fui yo quien lo dañó. PD: La tableta todavía se enciende ya que se calienta en algunas partes. ¿Cómo puedo revivirlo?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CygnuzStone Ver Mensaje
Hola, mi tableta [Chuwi Hi8 Pro Dual OS] se ha dañado durante bastante tiempo y quiero saber si todavía tiene un arreglo. Lo que sucedió es que traté de instalar un BIOS en el UEFI que trae la tableta y cuando lo di para instalar la tableta se apagó y no le di una imagen nuevamente. Estoy seguro de que el error es software porque fui yo quien lo dañó. PD: La tableta todavía se enciende ya que se calienta en algunas partes. ¿Cómo puedo revivirlo?
Hola,

Si no arranca la pantalla despues de flashear la Bios, seguramente tengas que revivirla con un programador, aquí hay un PDF de como hacerlo:
https://mega.nz/#!YyZ1WKKa!5vAz9wpTc...C6DBjTkOMu72Xk Es para la Hi12, pero con el archivo correcto de tu bios te puede servir para revivir tu tablet.

Última edición por santi_sc Día 02/01/18 a las 08:07:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 00:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /