ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
eduelmejor eduelmejor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No puedo cambiar la rom

Buenas!!
Hace bastante tiempo instalé Dirty Unicorns en mi Zuk Z2 pero últimamente no está yendo muy bien (no sé por qué) y quiero cambiarla.
Obviamente para instalar DU desbloqueé el bootloader y metí el TWRP, pero al entrar en el recovery solo me sale una pantalla que me da a elegir entre chino e inglés y luego me salen otras tres opciones: reboot, intall update package y poweroff (dentro del spoiler hay imágenes, aunque no se ven demasiado bien).

(Click para mostrar/ocultar)

Pienso en instalar TWRP de nuevo, pero el teléfono no entra en el fastboot, ni desde el ordenador con el comando "adb reboot edl" ni desde el menú de opciones que sale cuando inicias el teléfono con el bootloader desbloqueado.
No sé que hacer, a ver si alguien puede orientarme...
Gracias de antemano

Última edición por eduelmejor Día 30/12/17 a las 20:36:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/17, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato el tema, ¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO: He intentado flashear una custom ROM con Flashify y el telefóno se me ha brickeado (solo podía acceder a un menú para entrar al recovery limitado que he comentado antes, reinciar el teléfono o apagarlo y poco más). Gracias a este post de XDADevelopers he conseguido salvar el móvil y ahora ando con una rom oficial en inglés. Tiene buena pinta la cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduelmejor su comentario:
Viejo 30/12/17, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues para dejar ya el posr como solucionado acabo de contar lo que he hecho: después de seguir el tutorial de XDA Developers que he dejado más arriba simplemente he tenido que instalar el TWRP (tal y como está explicado aquí) y ya después simplemente he cargado una custom ROM a la memoria interna del dispositivo (esta) y seguido los pasos típicos del TWRP (wipe e install).
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduelmejor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 15:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /