|
||
|
||||
|
||||
Problemas con servicios google en meizu m2 mini
Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc. Me podeis ayudar por favor? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Flyme no me gusta ya que tine varios problemas por suerte encontre unas roms buenas y estan estables y son buenas, si gustas te las puedo pasar, por otra parte en el appcenter se busca como google installer, o otra seria instalar la play store por .zip, flasheando gapps.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc. Me podeis ayudar por favor? Mil gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|