|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi a1, mi6 o mi5s plus
Hola me quiero pillar un movil y tengo duda, no mas de 300 euros como mucho 320 y ando un poco perdido he leido un poco el foro pero no me aclaro mucho, tuve el mi4c y genial muy contento, estaba convencido de voger el redmi note 4, pero viendo los demas tengo un lio, el uso que le doy es normal el que se le da ahora whatsap redes sociales alguna foto, algun juego tonto, musica y llamar jaja.
Última edición por jose77 Día 29/12/17 a las 20:47:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola me quiero pillar un movil y tengo duda, no mas de 300 euros como mucho 320 y ando un poco perdido he leido un poco el foro pero no me aclaro mucho, tuve el mi4c y genial muy contento, estaba convencido de voger el redmi note 4, pero viendo los demas tengo un lio, el uso que le doy es normal el que se le da ahora whatsap redes sociales alguna foto, algun juego tonto, musica y llamar jaja.
![]()
|
||||
|
||||
Mm.. pues android stock o miui?
|
|
||||
|
||||
Pues me da un poco igual la verdad, en parte me cogeriael mi a1 por el precio pero por tener algo mejor me cogeria el mi6 no tengo ni idea..
|
|
||||
|
||||
Siendo el mi A1 muy buen terminal, yo le echaría un ojo al axón 7, tuve el mini y es una pasada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @jose77: Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro tendrás más puntos de vista, opiniones y quizás otras alternativas a los tres terminales que comentas. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
Si quieres algo mejor que el A1, ve a por el Mi6. Si se te hace 'pequeño', yo iría a ir el Note 3 que, salvo por Android stock, es mejor en todo al A1, sin llegar al Mi6.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con garantía española tienes por ejemplo:
HTC U Ultra. Muy buena cámara, pantalla 2k, Snapdragon 821... Si no te importa el tamaño y no eres muy exigente con la batería es lo mejor que hay por ese precio. Xiaomi Mi A1. Android One, doble cámara, buena batería... De lo mejor calidad precio. Después si quieres importar el Mi6 está muy bien. |
|
||||
|
||||
es buena idea lo del note 3, el a1 lo veo bien pero no se alomejor un poco corto y el mi6 alomejor es "mucho" me cargo los moviles rapido
|
|
||||
|
||||
Para ese uso que le das píllate el mi A1 y vas sobrado. No te hace falta un mi 6 a no ser que te quieras dar el capricho
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y entre el mi a1 y el note 3? Del note 3 no se habla mucho, no ha salido muy burno o no merece la pena teniendo el a1
|
|
||||
|
||||
pero me da cosa no coger la version global que luego soy muy torpe
|
|
||||
|
||||
Respondiendo tu pregunta original: Entre esos claramente el Mi6 es superior en líneas generales, pero hay cosas diferenciales, como el tamaño del Mi5s Plus o Android Stock del MiA1 que te podrían hacer cambiar de decisión.
|
||||
|
||||
El Mi Note 3 es una pasada.
Tiene mejor cámara que el Mi6 por lo que leí. No ves mucha información porque fue eclipsado por el Mi6 y el Mix 2 pero es una fantástica alternativa. Desde luego yo lo elegiría Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces o coges una versión con la ROM Global preinstalada, o se la instalas tú (no es taaaan díficil el 90% de los casos) o directamente te compras un MiA1 o otra cosa que no sea un Xiaomi.
Respondiendo tu pregunta original: Entre esos claramente el Mi6 es superior en líneas generales, pero hay cosas diferenciales, como el tamaño del Mi5s Plus o Android Stock del MiA1 que te podrían hacer cambiar de decisión. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi a1, mi6 o mi5s plus
Yo escogería el Mi6, es el más caro de los 3 pero creo que vale la pena gastar un poco más. Además últimamente está bajando bastante de precio, así que yo no me lo pensaba
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk