Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
puceastur puceastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema pantalla

Buenas tardes¡

Acabo de comprar el reloj y aparentemente va todo bien menos una cosa y es que la retroiluminacion no funciona. He comprobado las opciones de brillo lo pongo a 5 y no hace nada. Tambien lo del giro de la muñeca activado y nada. Todo lo demas va perfecto. Tengo la version 1612 con la actualizacion 2.8.0.5.

Se le puede volver a instalar la rom original para comprobar si funciona o algo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Ruben_bdn Ruben_bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54

Hola

yo estoy igual, se me quedó sin batería y al cargarla ya no se me ilumina la pantalla.. ¿has podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 09:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /