|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud con EPIC ROM
Buenas, a dia de hoy el movil se me bloquea muchisimo usando whatsapp. No hay momento que deje el teléfono inactivo que cuando voy a abrir alguna cosa se quede medio tonto. Hay alguna ROM donde funcione todo bien y rápido?
También he visto que a veces me deja solo 500mb de ram libre, y eso que apenas uso aplicaciones en segundo plano, cosa que no veo normal |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a dia de hoy el movil se me bloquea muchisimo usando whatsapp. No hay momento que deje el teléfono inactivo que cuando voy a abrir alguna cosa se quede medio tonto. Hay alguna ROM donde funcione todo bien y rápido?
También he visto que a veces me deja solo 500mb de ram libre, y eso que apenas uso aplicaciones en segundo plano, cosa que no veo normal ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También he visto que a veces me deja solo 500mb de ram libre, y eso que apenas uso aplicaciones en segundo plano, cosa que no veo normal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|