|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manejar la doble SIM
Hola gente,
si alguien tiene experiencia en tener 2 SIM me gustaría que me aclarase si sería posible hacer el siguiente invento: En unas semanas voy a Mexico y tenía intención de comprar allí 1 SIM prepago local para datos y meterla junto a mi SIM spanish al Xiaomi. La cuestión es que me gustaría bloquear cualquier conexión roaming con mi SIM Vomistar y que sea la SIM local la que gaste los datos, permitiendo utilizar además el Whatsapp de mi SIM original. No se si será posible, os agradecería una ayuda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
si alguien tiene experiencia en tener 2 SIM me gustaría que me aclarase si sería posible hacer el siguiente invento: En unas semanas voy a Mexico y tenía intención de comprar allí 1 SIM prepago local para datos y meterla junto a mi SIM spanish al Xiaomi. La cuestión es que me gustaría bloquear cualquier conexión roaming con mi SIM Vomistar y que sea la SIM local la que gaste los datos, permitiendo utilizar además el Whatsapp de mi SIM original. No se si será posible, os agradecería una ayuda Gracias ![]() Tambien puedes solicitar a tu operador que lo bloquee. Respecto a lo que comentas de los datos y el whatsapp, no creo que haya problema. ¡Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas. Yo llevo dos SIM. La personal y la de empresa. La de empresa la tengo con tarifa de Internet y es la que tengo activa. La personal no la usa para ninguna conexión.
Tengo dos app de WhatsApp, una personal y otra de empresa y me funcionan sin problemas. Telegram también sin problemas teniendo las dos. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||