|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***venta o cambio*** S8+ -- Orchid Gray -- 64GB + fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S8+ Orchid Gray * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Está IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Solicitada a Orange * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Venta o CAMBIO -------------------------- Dado que en unos meses saldrá al mercado el S9 (seguro que lo pillaré), y como desdes hace tiempo estoy detrás de probar un MI MIX2 pero aún no he podido, quiero probarlo antes de comprar el nuevo Samsung... ...esto del vicio de probar los dispositivos de última hornada "es malísimo". Por este motivo, lo vendo o bien lo cambio por un XIAOMI MI MIX2 ajustando la diferencia de precio. Está en perfectísimo estado (no tiene ni un solo arañazo, ni en los marcos, ni en la trasera, y tanto menos en la pantalla). Usado desde el primer instante dentro de la funda "tipo libro". En el precio incluyo una funda de silicona con la trasera de plástico rígido (no usada nunca), y la funda original CLEAR VIEW STANDING COVER valorada en unos 40€. La funda tipo libro (Clear view) tiene un arañazo vertical en la tapa. El teléfono es de finales de septiembre de 2017. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jcontanaya Día 06/02/18 a las 06:03:59. Razón: Rebaja de precio |
|
|
||||
|
||||
Actualizo el precio al último que le he ofrecido al compañero...460€ (prefiero entrega en mano (sur de Madrid) con el fin de que el comprador pueda testear el móvil).
Nota: si Astérix decide quedárselo lógicamente "tiene el derecho de pernada" jajajaja, que estaba el primero. |
|
||||
|
||||
Actualizo el precio al último que le he ofrecido al compañero...460€ (prefiero entrega en mano (sur de Madrid) con el fin de que el comprador pueda testear el móvil).
Nota: si Astérix decide quedárselo lógicamente "tiene el derecho de pernada" jajajaja, que estaba el primero. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|