|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jm1 online en samsung firmwares
Acabo de recibir via twitter el aviso de que la jm1 esta en línea en la página de Samsung firmwares
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web sí funciona. Tuvo algunos problemas ayer.
Hay una nueva I9000XWJM1 http://www.multiupload.com/Y1UODCTSP0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como alguien tenía que ser el primero y yo tenía que formatear...
Pues en ello está, se la estoy metiendo. A ver qué tal va... Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el flasheo ha sido correcto y todo OK, pero le voy a meter la JM5 pq he probado a meterle el mod de la batería y se ha rayado la traducción del firm... Así q como lo de poder tener la batería numérica me interesa mucho, a por la JM5 voy!
Pero estoy usando el módem y el CSC que venían con esta nueva versión. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras, que a mi la JM5 siempre me da error, y ahora iba a cambiar la JM2 y poner JG4
Esperare un poco y ya nos dirtas gracias
|
||||
|
||||
|
Le he hecho root y el lag fix, y tampoco se ha quejado. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay unos post que ya se exponia el fallo, que nos pasaba a varios
Al reiniciarse despues de Odin, salen unas letras amarillas, como si fuera el recovery, y entonces sale una linea en rojo de algo que no se puede instalar. Ahora acabo de pasarme a la JG4, despues de andar con la JM2 a las mil maravillas. Y ahora segun lo que informen me paso a la JM1 new gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga la nueva M3 que ayer salio en Italia atravez de kies, porque se esperamos que salga alguna rom por españa estamos...........
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la de multiupload es 9000XxJM1 y no 9000XwJM1
Bueno, pues despues de creer que habia cascado mi movil he instalado esta nueva version de la JM1 (ya he comprobado en samsung-firmwares que sale y que ocupa distinto de la otra JM1.P uede que sea la oficial que sale por KIES)y de momento no tengo ningun problema....ya os contare cuando vaya intentando dejarlo todo al pelaco si me surge alguna complicacion. Saludos!! Última edición por nitropollo Día 21/08/10 a las 04:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la de multiupload es 9000XxJM1 y no 9000XwJM1
Bueno, pues despues de creer que habia cascado mi movil he instalado esta nueva version de la JM1 (ya he comprobado en samsung-firmwares que sale y que ocupa distinto de la otra JM1.P uede que sea la oficial que sale por KIES)y de momento no tengo ningun problema....ya os contare cuando vaya intentando dejarlo todo al pelaco si me surge alguna complicacion. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no viene a cuento, pero solo en la de movistar se puede configurar el "dock"?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||